Cargar portatil toshiba por puerto usb.

renegadecell

Hola, tengo un portatil toshiba harman/kardon y queria saber si puedo cargarlo por puerto usb. El cargador original me petó y el que tengo es chino, por lo que la clavija de conexion va como el culo y tengo que estar moviendolo cada 2 segundos para que siga cargando. Al final de tanto moverlo pues se me estan dessoldando las partes y se calienta mucho.

He mirado el menu de configuracion F12 y me salia algo de cargar a traves del puerto usb. Pero como esta en ingles no me he enterado muy bien.

La pregunta es ¿Sabe alguien si puedo cargarlo por usb? ¿Como se hace? ¿Donde puedo pillar el cable?

Asias shurmanitos!!

r2d2rigo

Que atrevida es la ijjjjnorancia... y los que se creen superiores...

Lo que tu dices de la BIOS solo te sirve para arrancar desde ahi, no para cargar la bateria :/

- mod edit -

1
Murkay

Pues coh, prhimicoh, como no nos pongas el modelo del cacharro no vamos a tener ni zorra hermahno...;)

Loa

No conozco ningun modelo de Toshiba que pueda ser recargado por USB.

Get

el cargar desde usb, se reviere a un modo en el que puedes poner el equipo, sin arrancarlo, dé corriente de +5V a los usb's para cargar telefono/mp3 o lo q sea, sin la necesidad de arrancar el equipo con sistema operativo.

osea, una funcion buena, pensando en q te vas a quedar tirado hablando por telefono, pues usas la bateria del portatil para seguir hablando sin que este este arrancado.

Usuarios habituales

  • Get
  • Loa
  • Murkay
  • r2d2rigo
  • renegadecell