Carpeta del Chrome extrañamente grande (+20gb!)

danix64

Pues ando ultimamente jodido de espacio y me doy cuenta que sospechosamente, la carpeta donde tengo toda la configuracion de Chrome, me llega a ocupar 15 o incluso más de 20 gb. No es cosa de la caché, porque pasando el ccleaner logro borrar unos 500mb. Pero husmeando, hay una carpeta que se llama "file system" que es la que ocupa todo ese espacio. Entrando en los subdirectorios no encuentro nada. Si borro la carpeta, el navegador sigue funcionando sin problema. Pero al cabo de unos pocos días, vuelve a ocupar esa barbaridad.

¿Es normal? ¿Podeis comprobarlo en vuestro propio ordenador? ¿Algua idea de qué puede tratarse?

Muchas gracias y un saludo.

B

eso es bastante raro la mia pesa :419mb y la de google 470mb(tiene tres carpetas update chrome y otra)

AgS

Aunque comentas que no es de la caché, por si te sirve de ayuda, sólo usaba Chrome para las descargas de Mega cuando no se podían descargar los archivos desde Firefox, así que me di cuenta cómo todo archivo que descargaba por ejemplo al escritorio se quedaba también en la carpeta de instalación de Chrome.

¿Y si pruebas a desinstalar Chrome y meterle limpieza con ccleaner/programas de limpieza al registro y volver a instalar?

1 respuesta
danix64

#3 hmm lo que comentas de mega cobra mucho sentido, quizas es ahi donde guarda sus archivos temporales de descarga. mas que nada porque ayer me descargué 13gb xd

Bombsight

#1

El Chrome tiene la costumbre de cuando se actualiza guardar todo lo anterior, por lo que si lo tienes desde hace tiempo te tiene todas las versiones anteriores guardadas, la mia ocupaba 2 GB y eso que uso Firefox

Puedes poner una screen o los nombres de las carpetas?

PD: por cierto revisa este directorio a ver cuanto te ocupa la carpeta del Chrome

C:\Documents and Settings\XXX\Configuración local\Datos de programa\Google

Usuarios habituales