Carpeta con acceso denegado.

Sephi19

Buenas, me ha surgido un problema con una carpeta determinada y no he encontrado la solución por internet, así que posteo aquí a ver si alguien me puede ayudar, os explico:

Me he descargado un juego en Steam, todo bien, al acabar la descarga, ésta se para y me sale en el estado de la descarga ''Archivo bloqueado'', y cuando entro en los archivos descargados de este juego, al intentar entrar en cualquier carpeta de éste, me salta un mensaje diciéndome que esta carpeta tiene acceso denegado y no puedo hacer nada, ni modificar, ni mover, ni eliminar, ni nada. He intentado varias cosas como cambiar los permisos de la carpeta pero no puedo ni si quiera cambiar los permisos, me salta el ''acceso denegado''.

Dejo claro que obviamente estoy haciendo todo esto como administrador.

Yorka_95

¿Has probado a desinstalar el juego desde el Steam y volver a bajarlo?
¿Has probado a desactivar por completo el antivirus?
edit: ¿Usas AVG?

1 respuesta
Sephi19

#2
1.- Sí, y no llega a desinstalarlo del todo porque obviamente, no tiene acceso suficiente al juego, ahora mismo esos archivos están como en un limbo en el cual son intocables y nada puede modificarlos ni eliminaros, no se que cojones ha pasado pero estoy flipando.
2.- Sí, lo he hecho y sigue pasando.
3.- Uso Avast

Habidis

Pues me pasa algo muy similar, espero a una respuesta de alguien que sepa la solución.

B

Inicia con un livecd de alguna distro de linux sencilla y borra la carpeta desde ahi, luego prueba a instalar el juego en otra ubicación y con los antivirus desactivados.

1 respuesta
Sephi19

#5 Las primeras 8 palabras no he entendido nada.

Yorka_95

Puedes usar también el https://es.malwarebytes.com/fileassassin/ y cepillarte los archivos del juego y los vuelves a bajar.

2 respuestas
Sephi19

#7 Probando, en cuanto sepa algo, informo

Sephi19

#7 Me salta esto cuando escojo la carpeta y le doy a ''Execute''

pantocreitor

Tuve un problema parecido y fue porque me había hecho la pájara el sistema de permisos de Windows. Los cambié y a tomar por culo la carpeta.

1 respuesta
Sephi19

#10 Mi problema es que no tengo permisos como administrador ni para alterar los permisos de esta carpeta, no entiendo muy bien por qué

1 respuesta
pantocreitor

#11 pero tú cuenta en general no tiene permisos de administrador (es una cuenta supervisada o algo del estilo) o te dice que no eres admin de esa carpeta?
Te lo comento porque siendo cuanta de administrador puedes cambiar ciertos permisos para que te de como válida la capacidad de modificar el archivo.
Sería entrar en permisos, permisos avanzados y te salen 3 pestañas. En las 3 pestañas modifica que todo es de tu propiedad, que todos los usuarios y procesos tienen control total y un par de cosas más y ya te dejará (esto solo si tú cuenta es de admin)

1 respuesta
Sephi19

#12 Mi cuenta es Adminitrador, pero no importa acabo de ''solucionarlo''.

He averiguado que las descargas de Steam hasta que no son completadas, se guardan en otra carpeta en Common que se llama Downloading, y ahi estaban todos mis archivos, la carpeta del juego no tengo idea de porque se ha creado así y tal, pero por suerte el juego no necesita Steam para iniciar y he cogido la carpeta con todo descargado y la he puesto en otro directorio y al final puedo ejectuarlo, al ser otra carpeta, supongo que hasta que no cambie de PCo reinstale todo, tendré esta carpeta ahí para nada, pero bueno, gracias a todos por ayudarme igualmente. Se agradece :)

Quijote3000

Busca algún programa para borrar archivos a lo bestia, y borra todos los archivos que tienes problema.

Usuarios habituales