Carpeta c:\windows\temp ¿Qué hace ?

SKoR

Estoy viendo que mi disco duro cada vez estaba mas petado y archivos de programa solo tiene unos pocos GB, fue entonces cuando me di cuenta que la carpeta windows tienes unos 78GB. Demasiado, teniendo en cuenta que no deberían de ser mas de 15GB . Entonces me di cuenta que el 90% del peso de la carpeta estaba en la carpeta temps, que esta dentro de la de windows, ¿Qué hace esta carpeta para necesitar tanto espacio ? ¿ Se puede prescindir de ella ?

Un saludo gracias.

ceeps

Archivos temporales, creo xD

afketo

son archivos temporales, puedes borrarlos para hacer espacio pero siempre se crearan archivos temporales ahi dentro para poder acceder mas rapido a la informacion

SHZ99

Como han dicho son archivos temporales, y tambien logs de cosas que haces en el pc, se deberia borrar cada cierto tiempo sino se te pueden acumular hasta GB de mierda ahi.

SKoR

Os estais confundiendo con otra carpeta de temporales que ya si limpié. No es esa a la que me refiero sino a la que esta dentro de la carpeta windows que al parecer tiene otra función, pero no me atrevo a borrar no vaya a estropearla.

afketo

te damos la solucion y dices que no es eso? como te lo explicamos? son los archivos temporales de WINDOWS =! internet

ZJM003

En un 7 con una semana de uso esa carpeta que dices pesa 10Mb.

Idontknow

En esa carpeta tienes un 1% de la foto de Princesita82.

SKoR

Los acabo de borrar , gracias. A ver si no peta el pc, 60GB libres.

ZJM003

#9

Tira chaval, y no te los gastes tós el primer día!

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SKoR
  • Idontknow
  • afketo
  • SHZ99
  • ceeps