Carpeta desconocida en mi disco duro

eXtreM3

Buenas... pues resulta que en mi disco duro de 1tb (seagate barracuda 7200.11, por si importa) tengo una carpeta que se llama 85f5af163c16b6ea4b2a22335cac en el directorio raíz, dentro de la cual hay otra que se llama update, y no puedo acceder a ella, me dice que no tngo permisos. Por ende, no puedo ni editarla, ni eliminarla.

Alguien sabe qué es?

SpiuK

Yo tambien la tengo,y creo que es de una mala instalacion que hice de windows (hice una instalacion mu guarra xD) y creo que eso es lo que carga pa instalar o algo asi...no estoy seguro..Por que fue cuando intente instalar w7 que me dio error,y lo consegui a la 4ª xD y luego me volvi a poner XP.

En mi caso se llama "92045246993309a9a78fa5" y dentro tiene esto:

Tambien tengo otra que es "d50492cf0fdcbffb0d5aa015b64f" y dentro la carpeta "wcu" y otra mas que es "cee28666ae2275ce8c81b26a8fd7af" y dentro la carpeta "amd64" y "i386"

eXtreM3

El tema es que esa carpeta se ha creado en la unidad D, y el SO lo tengo instalado en la unidad C, jejej

SpiuK

Yo igual...El SO lo tengo en D: y se me creo en C:

qu4ker

Esas carpetas son la extracción de la instalación de algunas actualizaciones de Windows, por ejemplo IE, Visual C++ Runtime,.Net Framework, algunas actualizaciones del Office etc.

Se suelen ubicar en la partición con más espacio, por eso a veces las veis en C: o en D: yse pueden suprimir sin problema si es lo que queréis saber.

eXtreM3

El problema es que no puedo eliminarla, me dice que no tengo permisos, y soy el administrador xD

M

LinuxLiveCD y apañao!!

transgresor

prueba desde msdos con DELTREE

r2d2rigo

Privilegios de administrador total (modo a prueba de fallos), o sobreescribiendole los permisos manualmente (a veces estas carpetas se crean con un usuario distinto del actual).

D

con modo a prueba de fallos vale, no te compliques, aunq tampoco molesta...

Yoshi64

Para eliminarla, simplemente renombra la carpeta primero.

Usuarios habituales