Carpetas system32 e i386

MegalomaniaC

Holaaa, tengo una duda que me ha surgido ahora al preguntarme un amigo sobre unos drivers que no sabia donde meterlos, concretamente: http://www.technospot.net/blogs/download-directx-10-for-windows-xp-from-alky-project/

pues él no tiene carpeta system32, usa drivers nVidia por tener la 8800gtx, y al necesitar copiar los archivos de DX10 en dicha carpeta nos hemos vuelto locos.

Tras buscar algun archivo que yo tenia en mi system32 e intentar encontrarlo en su pc, nos emos topado con una carpeta llamada i386 dentro de servicepackfiles que tiene casi lo mismo que la system32, yo en system32 tengo drivers de ati, el DX9, y demas cosas de windows que en i386 tb estan.

Mi pregunta es, que son esas carpetas exactamente? Se puede depender de una de ellas en vez de tener las 2?

Gracias, un saludo.

Loa

a ver la carpeta i386 es la carpeta de los archivos de instalacion y restauracion de sistema cacheados, lo utiliza windows cuando necesita tirar de los originales.

windows xp tira de la ruta system32 y windows 2000 de winnt

aunque la carpeta no exista los elementos que tiran de esa ruta lo segiran haciendo, pero es tan facil como crearla ^^

MegalomaniaC

vale :p

Loa

si quieres dejarlo mas nikelado, añade en la variable PATH la ruta del system32 si no existia

Usuarios habituales

  • Loa
  • MegalomaniaC