Carrefour lo tira xD

ne01985

Buenas,solo era para deciros que los que querais en Carrefour (por lo menos al que yo he ido) teneis una zona con cosas al 50% - 70% de descuento y en mi caso casi gratis xD.Compre un cable ethernet de 7,5 metros por un euro! sin abrir ni nada,perfectamente empaquetado,le quite la etiqueta de 1 euro y marcaba 19,95 :O.Tambien habia grabadoras de dvd para la tele que valian casi 200 a 40 euros,eso si esas estaban sin caja,aunque pregunte y me dijeron que tenian su garantia etc...y muchas mas cosa.

Pos ya sabeis los interesados podeis ir a ver si veis algo.

Salu2!

PHOBOS

Siento chafarte la noticia, pero tuviste suerte en el empaquetado perfecto. Vigilad bien lo que comprais, la gran mayoria son cosas devueltas por clientes en los mejores casos, en los peores son articulos reparados por servicios tecnicos, y en los casos de las TVs cuando os dicen, son las de exposicion, no penseis que es un chollo, pensado que han estado igual 6 meses expuestas y son 14 horas diarias.

PD: El precio que valía antes es imposible de acertar a menos de que lo vieses el dia anterior, o tengan el mismo modelo nuevo a la venta.

ne01985

#2 Esta claro que algo tendran,pero eso ya es cada uno.Yo compre esto porque es un cable no es nada del otro mundo y dudo mucho que un cable ethernet de 7,5 metros valga un euro... ademas venia perfectamente cerrado,aunque por un cable si no lo esta tampoco hubiera pasado nada.Eso si,con las cosas que no vienen precintadas y eso tened cuidado,sobretodo si son minicadenas,dvds etc...

PHOBOS

#3 a que llamas precintadas? no sabes como se lo curran.
Lo mejor en estos casos es tener a algun conocido currando en la seccion y que te comente la verdad de las cosas. Lo digo porque hay cosas buenas y cosas malas.
Yo me llevé antes de ayer 2 videocamaras:
Samsung VP-351 nueva (estaba abierta,pero estaba nueva) por 99€
Panasonic VDR-D 100 nueva tambien por 129€.

Pero hay otras que les puede faltar algo o simplemente lo que comente en #2.

Lo bueno de carrefour es que tienes un mes de prueba para devolverlo siempre y cuando mantengas el embalaje y la caja intacta.

ne01985

Pues venia en el tipico embalaje de plastico duro,que si se hubiera abierto,se notaria si o si,ya que eso lo pegan con maquinas y seria imposible ponerlo de nuevo.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • PHOBOS