Carta de Telefónica

HusT

Pues si hoy mismo me ha llegado la factura del adsl y una carta confirmando que doblan la capacidad de bajada de todas sus conexiones gratis. En la carta ademas expecificaban que empezarán a doblarlas a partir del 29 de Septiembre.

Ismaeloki

Haber si es verdad y no se retrasan y dejan de dar un poco de problemas. Un saludo.

_NiGGaZ_

Yo antes de que suban las velocidades prefiero que bajen los precios.........

ChaNi

#4 subir velocidades = bajar los precios??

menos por el de 256 pero el 512 baja de precio 1mb baja de precio 2mb baja de precio

killer_bram

La CMT (la komision de telekomunikaciones) le dijo a timofonika de bajar los precios ke le pone a las demas kompañias ke a su vez nos venden el producto, de esta forma estas kompañias podrian hacer deskuentas y bajar los precios y tal....

a lo ke timofonika respondio: mejor lo ke haremos es duplikar la velocidad...ke komo a nadie se le eskapa, ellos lo ke JAMAS kieren ni kerran es bajar sus ingresos, por lo ke nos ofrecen algo ke ya nos tendrian ke haber ofrecido hace unos 2 años aprox.... duplikar la velocidad...

..pero OJO! SOLO duplikan la velocidad de BAJADA, no la de subida. Y os rekuerdo ke ciertos programas BAJAN tantos Kb. komo Kb. subas.... asi ke por ahi podemos tener problemas...etc...ya sabeis.

ademas, entre el 70 y el 80 % de los usuarios no kontrolan lo suficiente komo para verifikar el ancho de banda ke tienen, luego alguien ke lleve 2 años por ejemplo kon un ADSL de 256, y apenas le han dao 180 o asi, ahora le dan por ejemplo 350 o 400 de los 512 ke le korresponden y ENCIMA esta persona estaria kontenta....

solo digo ke ojito, porke telefonika son unos abusones, pero por desgracia para nosotros, no son tontos.

espero ke la asociacion de internautas esté muy atenta a komo se desarrolle la kosa.

-killer_bram-

Enganchao

Tp empezemos ya a kejarnos coñooo!! Pa algo medio bueno q hacen... Yo la verdad por mi d pm estaba pagando d toas maneras ese timo o sea q q m doblen la velocidad m viene d pm

SkavenXXI

Bah joder... pero si SOLO vais a poder bajar bien de webs y ftps !!! Los k useis emule ... stareis puteaos, xk komo tengais k poner 12 de subida para poder aprovexar toda la bajada ... la konex irá to petá...

Los k usamos bittorrent nos veremos beneficiados, xk ese programa es kapaz de poder bajar muuuxo mas rápido de lo k subimos ... pero a la larga nos perjudikará, ya k los LECHERS (esos hijosdeputa k en kuanto terminan de bajar kortan el arxivo) tardarán LA MITAD en bajarse sus movidas .. y x lo tanto kompartirán TB LA MITAD de lo pokito k kmpartian antes...

Bah ... joder... lo k tienen k hacer es dejar las konexiones komo estan (o ponerlas simétrikas k sería un puntazo.. bajas igual k subes...) y bajar los precios !!!

Maldita timofónika... esto lo hacen sólo para k nos estemos kallaikos y no sukumbamos ante los recientes OFERTONES de otras kompañías ... pero no nos damos kuenta de k este kambio tampoko nos beneficia tanto ... apenas NADA ..

Y donde esta el fastpath k prometían ?? .. y ahora si kieres ip fija... PAGALA! .. boh .. siguen timandonos komo kieren ... pero ahora kn nuestros 512 de bajada... staremos felices y kontentos un pokito más...

Una lástima k en el puto kulo de españa k es donde io vivo (un pueblucho de una ciudad deskonocida komo es JAÉN) no haya otra puta alternativa a telefónika... ni kable, ni ono, ni jazztel ni ostias... a seguir mamando de timofónika... :(

killer_bram

pues si, veo ke skaven komprende perfectamente a ke me referia, yo vivo en malaga, pero en un pueblo a apenas 25 km del centro de la ciudad...y aki o ADSL o nada, y aun asi doy gracias a Dios ya ke un kolega ke esta en un pueblo a 10 min. en koche del mio, ni tiene ADSL.... y se esta gastando la pasta en un RDSI de doble kanal...

...pero volviendo al tema... tal komo yo decia y tal komo vuelve a decir skaven, esto solo es una MANIOBRA para kedar bien kon la CMT (la komision nacional de telekomunikaciones) y de kamino klaro mantener a los usuarios kalladitos.

ke nos dan algo? klaro ke si, si es cierto ke nos dan. pero pensemos, nos dan algo ke no podremos usar, o al menos no bien. komo bien decia skaven, para emule chungo... para bit torrent...bueno, kizas se salva pero por los pelos... y el tema de ke bajen el numero de "semillas" (las veces ke un archivo está disponible) al final keramos o no, son menos Kb por segundo aunke tengamos 1000 megas de ancho de banda... asi ke...

resumen: de las web bajaremos genial, de los ftp, genial... del emule... igual ke ahora o poko mas.

del torrent... bastante mejor ke ahora pero entre komillas.

OTRO TEMA SUPER IMPORTANTE:

FAST PATH: para el ke no lo sepa es un sistema ke hace ke la latencia del adsl sea de la mitad, o sea ke la respuesta de un pakete, de un dato, sea el doble de rapida. uno puede tener 1000 megas de ancho de banda, pero no es lo mismo ke un dato tarde 95 milisegundos (la media del adsl en españa aprox.) o unos 35 ke deberiamos tener si no fuera por ke timofonika se invento una konexion ke ralentiza la red. en toda europa no tienen eso, pero klaro en españa...komo no, aki si.

si se kita esa konexion, o sea si se activa el FAST PATH, el adsl en españa tendria en torno a 35-45 milisegundos. Y eso es VITAL para jugar on line. De eso depende ke kuando disparas a un tio en un juego, o konduces un koche en una karrera, lo ke veas no sea lo ke okurrio hace un segundo, sino ke veas las kosas "en tiempo real".... mas o menos.

total, ke segun las ultimas informaciones, en españa JAMAS se kitara eso mientras mande timofonika ya ke los proximos servicios kon los ke timofonika nos kiere sakar la pasta, NECESITAN ke las konfiguraciones sean las ke estan puestas ahora, y kon el FAST PATH no podrian funcionar, al menos segun dicen ellos.

asi ke, FAST PATH ... adios...

komo zapatero no se koske del tema, y apriete a timofonika para ke al menos baje los precios, poko mas podremos konseguir.

-killer_bram-

m0rG

No entiendo que tiene que ver la subida del bandwidth con los seeds del BT la verdad.Eso no es un problema del ancho de banda si no de la gente que es muy leecher y no entiende el funcionamiento de este p2p.Es cierto que la asimetría de las líneas se agravará con la subida del bandwidth en download(Ratio 4:1 frente al actual 2:1) y que perjudicará al funcionamiento de los p2p(en general aquellos que incorporen sistemas anti leeching) pero algo es algo.Sobre el tema fast-path se ha hablado mucho y quedó claro que al menos por ahora en España no se va a implantar ya que eso supondría actualizar las infraestructuras y Telefónica no está por la labor.Y lo de que Telefónica ha doblado las conex para contentar a la CMT no estoy muy de acuerdo.Más que nada por que la propia CMT se supone que tiene que intentar que no existan monopolios en el sector de las telecomunicaciones.Y lógicamente una subida gratis al 90% de los usuarios de banda ancha de España no es algo muy bueno para la competencia ¿no? .

killer_bram

eske al parecer la subida de velocidad sera generalizada, y de esta forma todo keda igual ke ahora, no afecta a la kompetencia. Tanto wanadoo komo ya.com etc... o los ke sean podran doblar al velocidad. O sea el tema lo kontrola telefonika, pero segun kreo, sera para todas las adsl. Al final el tema se keda igual, pero kon velocidades de bajada duplikadas en 256 512 y 1 Mbit.

pero lo ke no tokan es lo mas importante ... el precio.

-killer_bram-

KennyKiller

el adsl es una mierda nos intentan contentar con lo minimo, pero para mi es algo, hasta diciembre tuve 56k, de enero a marzo rdsi (que clavada dios) y en marzo ya pusieron adsl...

killer_bram

pozi ahi tienes razon tio, un kolega esta komo tu estabas kon rdsi y es LO PEOR! klavada total.

-killer_bram-

B

Osti los lechers xd.

Yo cuando dejo algo bajando al BT, lo dejo por la noche, y cuando me despierto, pues se ha tirado 8h bajando (ha tardado 1 y media, 2) en bajarse, entonces se ha tirado 6h compartiendo, y he llegado a compartir 1,5G de un archivo de 200mg (xd).

Pero la gente leecher (los odio) son los k kitan eso de preguntar antes de cancelar algo compartido si el ratio es inferior a 1, y gl, cuando se lo bajan le dan como si les dependiera la vida y cortan la comparticion (gays).

Con la subida de conex, los del emule nanai, los de BT nos joderemos (y no mui a la larga, si ahora los k comparten (hacen de semillas) ya se kejan k la gente no deja la ventana abierta, ya veras k show con 512).

Supongo k lo unico k saldra a cuenta sera ftps y suckeando con el DC a los guiris k tienen 10mg/s y les da = xd

HusT

joder pues si a mi me interesan los 512 kb mas ke nada para bajar por mi mula y por el azureus y ahora decis ke encima nos va a perjudicar pff abra ke pensar en algo

SiPoX

Si, yo tb pienso ke el ancho de banda no tiene ke ver necesariamente kon los leechers estos... vamos.. ke si la gente es rata y no komparte pues haya poko o muxo va a seguir igual.. lo úniko eso, ke los ke kitan el BT una vez han descargado, pues si descargan más rápido, pues menos tiempo lo tienen funcionando y por tanto compartiendo.

Al emule... yo lo tengo sin limte de velocidad de subida, si, va a unos 12, y si intentas navegar kon ello puesto pues bastante mal. Pero digo yo ke kon dejar el emule kuando no estés haciendo nada, estés fuera de kasa, por la noxe... ke no se utiliza internet... pos eso, se tendrá toda la velocidad de subida.

De las estrategias de timofónika, la verdad es ke a mi tb me tienen kemado. Entre ke los del 1004 no te hacen ni puñetero kaso, la sajada mensual y demás... hoy encima por la mañana no se ke narices han hexo ke no funcionaba la línea.. casi 4 horas de kuelgue.. amos ke...

Pero de todas formas tampoko hay muxa alternativa.. años de monopolio han traido consekuencias nefastas.. de otras kompañías he oido de todo, la mayoría kosas malas... asi ke komo se suele decir, no se sabe ke será peor, si el remedio o la enfermedad. Aunke por probar....

Saludos y buenas esperanzas para septiembre... ;) :D

Nisu

a mi tb me llego hara 1 semana :)

B

#16
Si dejas el upload a saco el download se jode.

A partir de 10k de upload la conex no se vuelve loca, cuando pasas de aki nanai xd.

Yo con el azureus (y con otros clientes) si pongo 10-12k de maximo de upload, va bien, bajo a 25k gl hf.
Pero si le doi a 0 (sin limite) me empiezan a suckear a mas de 12k (no es real pero me flipo xd) y no paso de 17-18k de download.

El masivo upload afecta al download ojo

m0rG

UFO tiene razón en eso.Yo siempre he pensado que es mejor limitar el upload para que no afecte al download.Hay que tener en cuenta que el propio cliente p2p (sea cual sea) necesita algo de bandwidth para realizar todos los procesos necesarios con el fin de conectar con otros clientes.Si el canal de subida está muy saturado estos procesos se ralentizan lo que acaba afectando al download.De todas maneras todo esto no quiere decir que haya que ser leecher y no subir nada,con 1-2 kb/s que reservemos ya es suficiente...

reVorZ

juer tios yo que taba flipanding con la subida de velocity con todo lo que habeis dixho se me han quitado las ganas de todo :(

B

Yo desde siempre he limitado la subida a 10-12, pk si no el programa se le va la olla y te empieza a bajar poco xd.

Para kuando adsl's simetricas? (k no sean esas only para empresas k valen un paston :S)

SiPoX

Okis, Ufo, gracias por el consejo, probaré con ello ;) :)

ShElByK

UFO nunca habra ADSL simetrica por que lo dice su nombre xD AsimetricDSL

SupremSobiet

"...asi ke, FAST PATH ... adios...

komo zapatero no se koske del tema, y apriete a timofonika para ke al menos baje los precios, poko mas podremos konseguir..."

SuperZP se ha COSCAO y bien COSCAO xDDDD

Lo primero segun sus palabras todos los internautas no somos mas que un atajo de LUDOPATAS.... si, si LUDOPATAS! Nada de pioneros en la sociedad de las comunicaciones, ni nada, para el ZP y el PSOE solo somos unos LUDOPATAS.

Y segundo, segun el PSOE la falta de arraigo de internet en españa no es por los excesivos precios y la nula competencia, segun el PSOE esta carencia es debida a la falta de ALFABETIZACION DIGITAl en España.....
A SABER QUE COÑO SIGNIFICA!!!!!!!
Es como decir que en españa se venden pokos periodicos y en lugar de ver que la kulpa es que un periodiko kuesta 10€ dicen que el problema es que en españa la gente no sabe leer.....DEMAGOGIA PURA!

lo que se es que deja a timofonmika hacer lo que viene haciendo.... sin molestarla lo mas minimo

Todos los politicos son unos MAMARRACHOS!!!

ReNeGaDo

ejem #24 , esq lo q van a hacer es bajar los precios y eliminar una modalidad de adsl ... es decir kitan 256k bajan 512 al precio de 256 , el de 1 mb al precio de 512 y así sucesivamente , asi que a eso le llamo yo na bajada del 50% ahi es nada ...

SupremSobiet

#25 y que tiene ke ver eso con los politicos?

Te crees ke la rebaja ha sido orquestada por algun partido o politico?

La rebaja, y enterate bien, ha sido para contrarestar en lo posible la oferta de JAZZTELL de ADSL 1mB por 39€

LOS POLITICOS NO TIENEN NADA QUE VER!!!!

Y una cosa, de descuento del 50% mas bien ni lo digas por ke kedas de ignorante, mas bien es todo lo kontrario, kon esta medida impiden poner la ADSL 256k a 17€ que es lo que la gente mas kerria.

B

xD!
Claro k los politicos no han tenido nada k ver.

Si yo fuera presidente, pues como me preocupo por este tema pk tengo conocimiento de como estan hoy en dia las adsl's y tal, pues OBLIGO a telefonica a poner el fastpach, a subir las de 256k a 2mg o bajar la de 256k a 10€ al mes...

Pero os creeis k Aznar (antes) o Zapatero (ahora) saben lo k es una adsl? Saben k tenemos un ping k muere de risa a los guiris k en nuestros servers tienen ping 20? Saben lo k es k tardes toda una noche a bajarte 700mg de fotos de tu ultima excusrion (xd)?
Esa gente le suda la polla, lo de telefonica de doblar las conexs kizas NI LO SABEN, o lo saben por una carta de telefonica y gl.

Votadme de aki a 4 años, y tendreis fastpach, 2mg a 20€ al mes y pondre el satelite mas barato y cableare hasta la ultima punta de España xd

Snapper

"Saben lo k es k tardes toda una noche a bajarte 700mg de fotos de tu ultima excusrion (xd)?"
lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Votadme a mi y desvio todos los ingresos de la sanidad publica para comprarme una isla ^^ y si eso os pongo como en japon 45mb x 30 € xDDD

IIpereII

tengo ambre

SkavenXXI

UFO 4 PReSiDeNT!!!

Yo kon k me traigas kable a mi puto pueblo de mierda... me sobra :D

X cierto los kables ( o x lo menos R, el kable de galicia) tb van a doblar sus konexiones, y eso ya si k es un puto xollo, mi kompañero de piso, x ejemplo, tiene en su kasa 1 mega SIMETRIKO , k en unas semanas se konvertirá en 2 MBs simétrikos x 49 euros ... eso si es una puta GOZADA ! (ping 10, xsupuesto :D)

X cierto, el k dice x ahi k se nos ha exo un deskuento del 50% se ekivoka .. xk solo nos han subido la bajada ... asik ... es un deskuento del 25% ...

Vamos a ir desempolvando nuestros DirectConnect ... xk al emule y al torrent me parece k le van a ir dando kn las konexiones españolas :\

Usuarios habituales