carta de telefonica

selon

¿a alguno os a llegao una carta de telefonica diciendo que tenis virus y kejas de otros clientes que vienen de tu linea?

B

xDDDDDDDD Nop

DiSKuN

es una coñ averdad? xDDDDDDDDD

Trafi

a mi si me llegó hace dos años una parecida diciendo que estaba haciendo cosas ilegales con la conexion, pero lo único que hacía era emulear y bitcomet 24/7.

Y no me la han vuelto a enviar.

E

La de descargar cosas ilegales se la enviaron a uno que conozco. A mí todavía nada.

selon

ami no me pasa yo tengo auna es a un amigo k se la an mandao

Kaikoken

A mi lo unico k me mandan los de timocable es la carta k dice k "Pague la factura correspondiente al mes de XXXXX de XXXX o nos veremos obligados a tomar acciones legales", xDDDDDDD

SiZe

a mi me mandaron una vez una carta diciendo que como siguiera aciendo atakes ilegales a noseq coño me tendrian q denunciar y yo asi O_o , para lo unico q uso inet es jugar 1 poco y bajar musica asiq a saber estos hijos d puta d dnd sacan esas paranoias....

p4l3rm0

troyano spotted

L

pero aunke os halla llegao la carta seguis bajando igual ke antes??? ni puto caso verdad??
a mi no me a llegao na pero me tendra ke llegar jeje

SiZe

a mi me llego y yo segui todo normal , ni puto caso y llevo ya 1 puñao d time y no me llego mas nada

Z3R0KULL

creo que te refieres al nemesys.

visita :

www.telefonicaonline.com/nemesys/

L

yo pienso ke eso lo acen para meter miedo y tal, pero telefonica es una multinacional, no va a estar pendiente de unos y de otros, simplemente para ayudar a ke se acabe la pirateria, pienso yo

Z3R0KULL

no es por tema de pirateria......es porque desde el ordenador se esta enviando mucho spam (normalmente creado por un virus)

L

#14 es como si fuera un spyware ke actuara x ti no?
ok

Usuarios habituales