Cascos

P

Hola

Queria saber unos wuenos cascos en relacion calidad-precio

KveR

En cuestión de cascos la palabra calidad/precio puede tener varios aspectos, mas bien pon tu presupuesto y de esa forma se podria dar una recomendación mejor.

saludos

J4cKs

yo tengo unos Pantronics A20 o 40 i van de puta madre ya te lo digo al cs se escucxa muy bien i me costaron unos 20 eurillos

SALUDOS!

C

carrefour: sony phillips pionner o technis por 30 te sacas unos casco de oreja muy buenos..yo tngo unos phillips y joder...

P

yo abia optado por unos plantronics 90 pero no les echo mas de dos meses de duracion o unos Sennheiser pc 130 yo queria unos que el precio no superara los 50 €

B

Yo unos Genius noseque comprados de app 16€ y de putísima madre

KveR

Como ya he comentado muchas veces, hay gente que dice que con sus cascos de 5€ escucha perfecto y esta contento, pero claro el problema es que no han provado nunca unos cascos de 60€, la calidad de sonido es algo a lo que te acostumbras con una relativa facilidad, pero de esto a hablar de "calidad" en unos cascos de 5-10€ hay un trecho bastante grande.

Por menos de 60€ podras conseguir unos icemat siberia , creo que deberias planteartelos antes que cualquier otros.

FUSION

yo tmb stoy buskando unos kaskos en plan baratillos (con esto me refiero sobre los 40 euros como muxo) ahora mismo tengo los plantronics a90, jodidos como no, y staba pensando en los Sennheiser pc 130, son iwales en kalidad a los A90? mejores? y la gran pregunta....se joden al de 2 meses x misteriosas razones iwal k los A90? xD

asias

KveR

#8 En cuanto a calidad no te puedo decir nada, no los he provado, yo tengo los pc150, pero te puedo asegurar que amenos que los trates muy mal no se te romperan en 2 meses, senheisser=calidad.

Eso si esos no son para nada la gama alta, osea en cuanto a calidad no se como andaran.

FUSION

weno tonces solo me keda saber si merecen la pena o no xDDD xq mi bolsillo no sta como pa pagar 60 euros x unos kaskos xDDD ami contal d k tengan la misma kalidad k los A90 me basta, se k abra mejores, pero no stoy como pa gastarme tanto en calidad xDDDDD

Usuarios habituales