cascos

Arsonit

ola imagino ke ya abra un post, que able sobre los mejores cascos pa jugar al cs, si alguno de ustedes fuera tan amable de remitirme a tal post, eske ultimamente ando muy liao y no lo encuentro, y si no esta pues diganme cuales son los mejores, los cascos a poder ser 5.1, no importa el precio, otra pregunta seria, cual es la alfombrilla mas recomendable pa jugar al cs y tal, un salu2 y gracias de antemano y ya ke nos ponemos a pedir, el mejor raton?

P.D: tengo otra duda mas, existe algun adaptador o algo, para poder cambiar de cascos a los altavoces con un boton solo o algo x el estilo, eske no me apetece estar metiendole mano x atras al pc pa andar conectandolo o lo ke sea

B

sinceramente eso simplemente va a gustos.. (io voy con unos plantroniks 90 de palo.. )

mira en www.4frags.com ke ahí salen todos o casi todos ;) sort

goloso

El foro tiene una opcion que se llama "busqueda".Usala.

Para tener los altavoces y cascos a la vez lo mas facil es un adaptador de minijack con doble salida minijack(suena mas de lo que es)

http://www.videoedicion.org/manuales/conexiones/Doble_minijack.gif

Eso es lo que te digo,y no cuesta mas de 0.30€ en una tienda de electronica cualquiera.

Ojo,la foto no es ni mi web ni nada relacionao conmigo.Fue lo primero que vi en google

Tema cerrado

Usuarios habituales