Cascos 5.1 sin tarjeta de sonido 5.1

basili0

mi pregunta es si con cascos 5.1 como Zalman o Siberia , se pueden utilizar sin tener tarjeta de sonido 5.1

JaCk0

imposible, sólo se escuchará en stereo.

P

Y con uns Plantronics DSP500??se conectan por usb no ala tarjeta de sonido y supuestamnt es digital y no analogico!!!ntoncs me sirve el 5.1?

Spybreak

de verdad crees que algo de lo que hay en tu ordenador es analogico?

  1. Sin una tarjeta que saque sonido multicanal 5.1 no vas a poder tener 5.1.

  2. Los cascos 5.1 son una tonteria. Mejor unos BUENOS cascos normales y el PowerDVD con la opcion Dolby Headphone activada.

  3. Los cascos que van por USB son, junto a los modems USB y demas estupideces USB, los peores inventos de la historia de la informatica. El USB no se invento para estas cosas.

CeSaRe

Los siberia son 5.1 ????

Crus

cesare, no te lies xD

los siberia con la tarjeta de sonido usb son 7.1

CeSaRe

Que emula 7.1 ? O que tiene varios ALTAVOCES dentro de cada auricular ? Esq no es lo mismo.

Por mucho q le pongas la targeta 7.1, si son estereo no hay 7.1 lo mires x donde lo mires, esa era mi pregunta.

EDITADO: gracias #9 x la corrección, no me había dado cuenta. #10, lo digo xq no sé si esq emula un 7.1 xo son en stereo; o tienen varios altavoces... como los Zalman por ejemplo.

DanGeRouS

PUES NO ES POR NA, PERO YO TENGO UNOS ALTAVOCES 5.1 GENIUS (quiero decir, mas normales que na) CONECTADOS A UNA TARJETA DE SONIDO FEA TO NORMALUCHA (tres clavijas)

tengo unos drivers que me venian que se llama "C-Media 3D Audio Configuration". tengo para poner cascos, dos altavoces, cuatro altavoces, y seis (o sea, el 5.1).

teniendo tres clavijas solo, pues tengo dos multiplicadores de jacken el de sonido y otro en el del micro: en uno tengo sonido de cascos y altavoces frontales, y en el otro microfono y subwoofer. en el que sobra tengo altavoces traseros.

con eso se consigue que, con un par de clicks, elija que se escuche por todos los altavoces, o solo por los cascos.

CONCLUSION: eso te vale para ti. pones configuracion 5.1, te metes al cs y en sonido seleccionas las opciones de sonido especial que viene (hay dos, pos las dos).

con eso deberia de escucharse esos cascos especiales en configuracion 5.1

DanGeRouS

#7 si, es que tiene muchos altavoces (no micros jajaja) dentro de cada auricular

MaRiGuaNo

#8 "CONECTADOS A UNA TARJETA DE SONIDO FEA TO NORMALUCHA (tres clavijas)" no taras hablando de una 5.1 integrada no?? xDD

por cierto el chaval creo q se refiere a q si tiene 7 altavoces en los q solo hay 2 o 4 canales o es un 7.1 en toda regla.

CeSaRe

Contestar a #7 :D

EDITADO: Mariguano, esq tp entiendo muy bien tu traducción de lo que yo dije xD. Veamos... los Zalman, por ejemplo, son 5.1 y tienen 3 altavoces en cada casco (3 en el izd. y 3 en el derecho) y les es más reales (supongo) los sonidos de disparos, pasos, etc., cuando éstos vienen x la espalda... y mi pregunta es si los icemat son 7.1 (varios altavoces por casco) o stereo (q tienen un altavoz x casco).

MaRiGuaNo

Yo esq no lo se. Pero busca en el google y mira en las caracteristicas de los cascos q te tiene q venir.

Por cierto la pregunta es la q yo puse en #10 no?? esq no se te entendia bien.

basili0

sk te da = tener en usb el 7.1 xk si en cs o dod o estos juegos no tienen 5.1 pienso k no sirve para nada :(

DanGeRouS

#10 mis tres clavijas son:

  1. de entrada de sonido
  2. salida de sonido
  3. microfono

cambiando con drivers se cambia a:

  1. salida de sonido trasero
  2. salida de sonido delantero
  3. salida de sonido central y subwoofer

colorines:

  1. azul
  2. verde
  3. rosa

#13 en cs si se puede jugar con 5.1

Spybreak

no, el motor del half-life no soporta 5.1, soporta EAX.

El Source si que soporta hasta 7.1 creo recordar.

DanGeRouS

#15 he jugado con mi 5.1 en gran volumen y se diferencian los sonidos de atras y de delante (ta claro que es mejor jugar con cascos). vaya, que funciona igual que el otro.

puede que me equivoque, pero yo he jugado asi y sonaba "estilo 5.1"

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Spybreak
  • basili0
  • MaRiGuaNo
  • CeSaRe
  • Crus
  • JaCk0