CaSCoS?

sork

No se cuales son wenos asin ke dejadme vuestra opinion de que cascos me puedo comprar con 30€ mas o menos :D asias y si teneis links de alguna foto de los cascos o algo mejor :D


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

S

ø .:[Plantronics audio 90]:.

Para chat en línea, juegos de varios jugadores y música, estos auriculares estéreo incluyen un sonido estéreo sensacional y un micrófono con anulación de ruido QuickAdjust para una colocación perfecta. Cómodos. Duraderos. Ligeros.
En cuestión Counter-Strike van muy muy pero que muy bien.
—›FOTO: http://www.plantronics.com/images/product/product_large/dotaudio90l.jpg

ø .:[Plantronics audio 80]:.

Para telefonía de Internet, reconocimiento de voz y música, estos auriculares incluyen un micrófono con anulación de ruido QuickAdjust para una colocación perfecta. Se pueden plegar, por lo que resultan fáciles de guardar y llevar. Cómodos. Duraderos. Ligeros.
—›FOTO: http://www.plantronics.com/images/product/product_large/dotaudio80l.jpg

ø .:[Plantronics audio 70]:.

Para chat en línea, reconocimiento de voz y música, estos auriculares estéreo con diadema por detrás de la cabeza incluyen un micrófono con anulación de ruido para un reconocimiento de voz de gran precisión y un micrófono QuickAdjust para una colocación perfecta. Cómodos. Duraderos. Ligeros.
—›FOTO: http://www.plantronics.com/images/product/product_large/dotaudio70l.jpg

ø .:[Plantronics audio 60]:.

Para chat en línea, reconocimiento de voz y música, estos auriculares estéreo incluyen un micrófono con anulación de ruido para un reconocimiento de voz de gran precisión y un micrófono QuickAdjust para una colocación perfecta. Cómodos. Duraderos. Ligeros
—›FOTO: http://www.plantronics.com/images/product/product_large/dotaudio60l.jpg

ø .:[Plantronics audio 50]:.

Para reconocimiento de voz, telefonía de Internet y chat en línea. Micrófono QuickAdjust con anulación de ruido para una colocación perfecta. Almohadilla de diseño ergonómico que proporciona comodidad durante todo el día. Controles de mute y volumen en línea. Un año de garantía.
—›FOTO: http://www.plantronics.com/images/product/product_large/dotaudio50l.jpg

ø .:[Plantronics audio 40]:.

Para chat en línea, reconocimiento de voz y música, estos auriculares incluyen un micrófono con anulación de ruido para un reconocimiento de voz de gran precisión y un micrófono QuickAdjust para una colocación perfecta. Cómodo. Duradero. Ligero.
—›FOTO : http://www.plantronics.com/images/product/product_large/dotaudio40l.jpg

ø .:[Plantronics audio 30]:.

Para telefonía de Internet, chat en línea y juegos de varios jugadores. Excelente sonido estéreo en un modelo ligero, portátil y discreto. Micrófono omnidireccional para sintonizar la voz. Un año de garantía.
—›FOTO: http://www.plantronics.com/images/product/product_large/dotaudio30l.jpg

ø .:[Plantronics audio 20]:.

Para chat en línea, telefonía de Internet y reconocimiento de voz. Micrófono con anulación de ruido para una mayor precisión en el reconocimiento de voz Almohadilla de diseño ergonómico para un uso prolongado. Ligero, flexible y duradero. Un año de garantía.
—›FOTO : http://www.plantronics.com/images/product/product_large/dotaudio20l.jpg

CREO QUE ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE SOBRE LA GAMA PLANTRONICS.

PDT1: El precio no lo informo ya que tampoco venia tanta información como para ello. #1 Espero que te sea útil.

4

Muy bueno #2, contribuyes muy bien cuando kieres en la comunidad, eres de gran ayuda para esos q se desesperan cuando necesitan headphones. =·)

S

#3 Sabes mejor que yo que tú vales más que yo. :D.

UnKiNd

Pues los mejores no son los plantronics sino los Zalman theatre 5.1

S

#5 Cuestión de gustos. Para mí los mejores son los plantronics por eso le informo sobre ellos , no por otra cosa ¬¬.

4

#4, sure.. :º ¬¬

S

#7 I don't believe, you Know that you are worth more than me. Since simply you are 4nth4x. ^!

4

Yeah, lookme. :x

uplink

yo tengo los zalman theatre 5.1 y digo k son la poia, un buen efecto surround, buen sonido, calidad, poco peso, yo lo recomiendo

sork

Asias Sult me as servido de mucha ayuda.

el primer headphone me parece ke lo e visto en el carrefour por 39€ me parece ke son = los demas no se parecen en nada.

Nisu

sidewinder game voice

JaCk0

existe cosas y no son plantronics, yo estoi tirando con JVC G-11 de 30€ y se escuchan mucho mejor que los A90 de 40€ (sobretodo en graves, y el CS usa mucho esto), sobretodo con música.

thrazz

Por 30€ agénciate algo Philips o similares de gama baja.

Me hace gracia lo de que Plantronics son los mejores... porque los use SK no quiere decir que lo sean.

Yorka_95

Te faltan los mejores Plantronics, los DSP-500. 83€ en www.alternate.net

S

#15 Ya , pero más o menos saqué información del precio que el necesita...

S

#11 Sí será ese , ya que es casid e los últimos modelos de la gama y lo venden en casi todos lados.

JaCk0

Los A90 lo bueno que tienen que el respaldo de espuma de la mala hace q escuches bien a los compañeros de lans, pero acentua la caida de estos cada 2x3 y se rompen en nada y al primer tiron del cable bye bye cascos. Los A90 me han durado 8 meses, me puedo sentir orgulloso por ser de los que mas les ha durao...

Los JVC (marca muy prestigiosa por sus sistemas de sonidos) tiene auriculares calidad/precio muy buenan, y suenan como unos senheiser que son el doble de caros...

Garendetsu

Los plantronics son buenos para el CS, ademas si os habeis dado cuenta llevan su codigo PLANTRONI-"CS" jajajajajajajjaaj xdddddd, osea que estan diseñados para el counter. Ya en serio suenan muy bien evidentemente no son los mejores pero si muy comodos, el microfono esta muy bien es comodo y si te molesta pues lo echas para atras y te dan calorcito en las orejas, que mas quieres?

Mi recomendacion Plantronics Audio 90

msT

menos plantronics y menos leches en vinagres, todos los que ha puesto #2 son de gama baja, bajisima.

en comparacion, unos AIWA HP-X121 se los come, incluso a los A90 en calidad de sonido. una lastima que los AIWA (otra GRAN prestigiosa marca de sonido, junto a JVC y PIONNER) no incluyan el micro.

pd: me costaron menos de 20€ en una tienda de electronica.

Garendetsu

dst nadie ha dicho que sena los mejores, para jugar online estan muy bien se oyen bien son comodos y tiene micro direccionable y ajustable, que mas quieres? aqui nadie es profesional ni necesita unos cascos que se oigan de la ostia, asi que para jugar la counter los plantronics son los mas practicos a mi manera de ver, como tu has dicho es una pena que esos cascos no tengan microfono, evidentemente ni los sensheiser ni los sony, llevan microfono pero se escuchan mucho mejor.

JaCk0

yo nose mucho del tema, pero en los jvc mio se escucha mejor el cs, y digo mucho porque se siempre de donde vienen de muy lejos, con los A90 a veces me confundo...

CnTRoLoQs

Bueno ya he hablado varias veces enq tienes q fijarte para saber al calidad de unos cascos creo q a jacko en su di alo aconseje busca algun post relacionado q ya lo eh explicado un par de veces y como siempre digo x el precio de los plantronics q tanta fama tienen hay cascos mejores ya q los plantronics a90 no son de los q mejor aprovechan los graves y otra cosa te digo a partir de 40€ 50€ no hay cascos malos no os vayais a modelos de estudio xq no los sacareis provecho x muxo q creais y como siempre digo con una buena ecualizacion se hacen maravillas siempre lo digo 50% ecualizacion 50% cascos. Ahi esta bueno pues eso busca un post mirando x cascos y eso y ahi te explica todo muy bien lo de las frecuencias, impedancia etc si tienes alguna duda mandame un privadoq te la aclarare con muxo gusto.

Un saludo

S

#20, Si no tienen micro descalifícalos, ya que para el CS si no tienes micro vas perdido, es más hay clanes que si no tienes el micro no puedes entrar.
¡Ah! Y nadie a dicho que sean los mejores , solamente digo que para mi gusto son los que más me gustan y que por eso le informo, nada más.
Saludos.

S

Eso #10 pon foto y comparemos...

JaCk0

el de #10 no tiene micro, y lo del efecto surround yo nose como es, pero tienen una respuesta de frecuencias de 50-2200hz, algo que si piensas bien da una calidad muy baja de graves. Yo juego de bien con mis 2.1 de Yamaha como con mis JVC (ecualizados desde el amplificador digital) o los A90 (ecualizados desde la Audigy2)... eso que los clanes blablabla sobre cascos yo creo que es una artimaña para gastarse uno pasta :/, cuando unos altavoces decente dan el mismo efectos colocados simetricamente a la persona (hasta es más real).

Usuarios habituales