Que cascos aconsejais para juegos??

TOVI

Pues, hace unos dias pregunte x 1 raton, y m gustaron muxo las respuestas, asi q ara m voy a decidir x unos cascos, q cascos aconsejais para jugar?? q suenen bien, pero q no sean muy caros, algo normalito pero q no sea 1 mierda, asias
TOVI®

Suicide

hama Cs-453 no son nada d caros y tiran d putisima madre . si juegas al cs; se oyen los pasos de medio mapa)

salu2

D

tovi yo para jugar tngo los plactronics audio 60, no son lo mejorcito, xa eso los 90, xo van d pm xa jugar en casita y eso...

oye yo m voy a comprar 1 raton, cual te dijeron en el otro post !

tngo pensao el mx300 (o el 310... no se las diferencias) o el nose k blue , tb de logitech, cual me dices !

enga !

diCklaus

Si no tienes mucho presupuesto decantate por unos plantronics, si por lo contrario dispones de mucho capital, te recomiendo cualquier modelo de Sennheiser cerrado (enfacado más a no molestar con el sonido) o abierto (si nadie más frecuenta esa habitación). Hay de tipo abierto y de tipo cerrado.
Si además te gusta mucho la música y no dispones de un buen equipo de audio (véase conjunto Hi-Fi, buenos bafles, etc.), te recomiendo los Seinnheiser HD590 (unos 147-167€ dependiendo del establecimiento). Son de tipo abierto pero son una auténtica pasada: suenan como un conjunto hi-fi con dts y prologic en tus oídos, además no cansan nada y son muy ligeros. Eso sí, son carillos :(
Suerte con tu elección, espero servir de ayuda :)

LoRTH

Hombre por unos 45€ tienes unos Plantronics Audio 90, yo los tengo y van muy muy bien, te tapan toda la oreja, aunk le falta un pelin mas pa cubrirla toda xo estan de pm.

Respecto a lo del mouse la unica dif entre el 300 y el 310 es k el 310 tiene otro diseño y 2 botones mas. En cuanto a los Hz y al lector es exactamente lo mismo, yo tengo el 300 y va pm.

gL

M

Plantronics Audio60 - Baratos irrompibles xD y se escuchan de madre! :D

tunto

SeNnHeIsEr HD-650 4ever!!!!!.
gL.

ach3chin0

Plantronics DSP-500

H

D

ach3 ahi estas ekivokado... viva le encontré un fallo xDDDDDDDDD no en serio, esos tran tarjeta de sonido incorporada y si ya tne una, cosa normal, xa k kre otra?

ZeroX_r00lz

ach3 t has pasau un poko, esos cascos valen sobre unos 150€..
Yo tengo los plantronics p90 y se escuchan de p.m., valen como unos 40-50€
Lo del mouse, yo tengo el mx300 y pa los juegos me va de lujo, tmb esta el mx500, pero pesa mas y es mas 'gordo'.

Pac0waR

la mejor opcion plantronics audio 90 e tenido muchos y de todos ellos son los k mas me an convencido, son muy comodos y se escucha todo creando un surruond aunque no tengas altavoces 5.1 xD

javitoyad

respecto al raton mx300 taria bien, yo tengo un mx300 y un mx310 pero el mx300 ya no lo fabrican, por lo k seguramente o rebuscas mucho por ahi o te tendrás k pillar el mx310

A

Plantronics DSP-500 = 80 €

Sadik

Plantronics 90 pero ojo con los tirones al cable :D yo ya he tenido que soldar cables 2 veces. xD

Serialkiller

amos a ver.... de mejor a peor (aunq los hay mejores, no creo q nadie se quiera dejar 50bollos en unos cascos para no notar apenas diferencia [sis q se nota xq hay q tener un oido...especial] verdad? XD)

LOS MEJORES: senheisser con mucha diferencia, ademas tienes piezas de repuesto si se te jode alguna

BUENOS: dentro de la gama media, destacan Sony MDR-CD480 o modelos similares xq supongo que ya habran sacado algun modelo nuevo, sobre los 60€ y muy muy buenos con los graves

NORMALES: plantronics audio98,DSP500 (ambos con microfono) y los q sacan de aniversarios de discotecas, discos... y tal, la marca aiwa tampoco esta nada mal

RELACION Calidad/precio: para mi, los audio90, xo creo q compensa gastarse un poco mas y pillarse unos mejores q ademas van a durar mas, si no tienes tarjeta de sonido o es peor que una SB live 5.1, los DSP500

BARATOS: algunos NGS, los cascos de los chinos XD, marcas intraducibles.... = TIRAR EL DINERO

Para elegir unos buenos cascos os teneis que fijar en el rango de graves/agudos que puede "simular", como supongo que la mayoria le da al cs, poner especial atencion en los graves, por eso de los disparos y tal, como la mayoria de los juegos de accion, la importancia esta en los graves
buscar unos cuyo rango de frecuencia llegue a los 10-15hz o por debajo, y a 20.000hz o por encima para los agudos

NaVaJa

dsp-500 56 € por ahi si no recuerdo mal en www.alternate.es

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • Sadik
  • ZeroX_r00lz
  • DeiX
  • LoRTH
  • diCklaus
  • TOVI