Cascos Aerial7, opinión y dudas

Ivlas

Bueno, tengo desde reyes unos cascos aerial7 de tipo matador; aqui podeis ver como son:

http://www.aerial7.com/product/MATADOR/

Me los pillaron por 40 €, de rebaja.
Desde mi punto de vista son bastante buenos, aumentan mucho el sonido, y minimizan el ruido exterior de manera que te aislan bastante bien.
Aqui la

foto:

No es un punto en negativo desde mi punto de vista, pero he de destacar que aumentan los BAJOS de toda cancion, melodia, sonido o sucedáneo que escuchemos.
Vamos, q de primeras vamos a notar mucho mas los sonidos y tonos graves de aquello que estemos oyendo.

Digo que no es un punto en negativo ya que a mi no me molesta, de hecho hay algunas cosas que me han empezado a gustar mas como suenan gracias a estos cascos. Pero como todo, cuesta acostumbrarse ya que lo primero en notar es un ligero rechazo hacia la modificacion del sonido.

La duda es:
me venían en una caja con un conector extraño que os describo aqui:
un hembra, en el que se conecta el macho de los cascos, el cual se divide en 2 machos, uno con un simbolo de audio, y otro con simbolo de microfono.

Es de lógica pensar, que sirven uno para oir, y otro para hablar.
Ya que los mismos cascos tienen un botoncito con microfono a la altura de la boca para hablar.

La cosa esq no encuentro (y llevo 45 min delante del pc y de google) manera de poder hablar con estos cascos, y quisiera saber si alguno tiene una idea de como puedo configurarlo/hacerlo.

Gracias de antemano, perdon si me expreso mal pero soy bastante ignorante en este tema.

Ivlas

Reup por si acaso alguien no lo vio y alguien sabe algo ... xD

W

¿Te ha dado por probar a meter el conector del micro en un agujero rodeado de plástico de color rojo , situado en el frontal de la caja o en la parte trasera?
Una vez hecho esto, habla, canta, ríe o haz lo que quieras para que el micro detecte sonido y lo veas reflejado.

Ivlas

#3 q va, no lo detecta... Preguntaba por si alguien sabia de un programa o algo...

Usuarios habituales