Cascos, alfombrilla.

NoVaTo

Hola... quería preguntaros si sabeis de web's donde vendan cascos (buenos y con micro a ser posible) y alfombrillas (Func Surface a ser posible :P) baratitas... Gracias.

abE

plantronics audio 90 www.optize.es
func surface www.hardlimit.net (no es baratita)

NoVaTo

En hardlimit no encuentro la Func.. ya me pasaron antes la web y no la encuentro

0dj0b

lo mejor para mi

  • plantronics audio 90

  • allsop (es la mejor) esa si la func esa no triunfa nada.

salu2

NoVaTo

Pues pasarme web's donde tengan la Allsop o algo :P

Pachu

la allsop en carrefour

NoVaTo

Desgraciadamente aquí no hay Carrefour en tal caso tendría que ir a Pontevedra al Carrefour de allí... pero gracias de todas formas :)

kijuna

lo de los cascos mios es un caos,ahora tengo unos ngs de 10 euros y se me ha partido por la mitad!!! he tenido q usar superglu 3 :S
aunq se oye mu bien,pero va a haber q ir pensando en comprar unos cascos buenos...claro q como tambien se partan...tanto ponerlos y kitarlos CRACK! :O

lo barato sale caro...segun dicen por ahi

q sentido tiene mi post?

kijuna

por cierto,unos cascos de esos q decis pero en vez de 90 q fueran 60 (por el precio mas q nada) se pueden comprar en algun sitio q no sea por internet? en el corte ingles solo los hay carisimos y en tien 21 mis ngs to cutres :P

ArkanoiD

y Media-Mark... as mirao

skcat

pues en el corte ingles yo compre unos plantronics audio 90 por 23€ k pa mi k se colaron o algo xDD o lo vendian tirao porke era el ultimo... la cuestion k me ha costao la mitad
viva er corte inglé !!

Esqualli

La allsop en cualquier lao la encuentras,tiendas de informatica,carreofour,corte ingles, da =, ta en tos laos.
Los cascos Plantronics en FNAC i Corte Ingles seguro k tienen alguno de los modelos.

Huk

func 1030 plantronics dsp500

Dek0

En la Fnac hay Plantronics y en Carrefour Allsop xD

Las Func Surface ni idea :\

T

Alfombrilla: Allsop Tech Grip SurFace Acuatic (6,15 €)
Cascos: Phillips Stereo HeadPhone SBC hp195 (12€)

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • Dek0
  • skcat
  • kijuna
  • NoVaTo
  • Pachu
  • abE