Cascos entre 10 y 14 mil pts

har

Me gustaria saber ke cascos me rekomendais por ese dinero

Gracias por adelantado :D

SonX

Si solo los kieres para el pc y los kieres con micro y tal,mirate unos plantronics,son buenos pero el uso se reduce al pc.Si lo que kieres es alta calidad q t sirva para todo Senheiser.

uNd3aD

Yo tengo unos philips Clarity DJ k cuestan ma0men0 60 € ke mee van de maravilla. 3m de cable y tal, el único fallo esk no tienen micr0 :S

ReDDeaTh

Yo tengo uno de las Waffen SS que se sale, y ademas se oye de puta madre (no molesta ni tapa los oidos.) Mohaa

_pLEy_

Los Phillips SBC HP900, un poco mas caros 16000 ptas. Calidad excente

F

Yo tengo unos Plantronics HS1 con microfono , y la verdad , son excelentes y están muy bien de precio , son comodos , muy regulables y digamos que lo que va en las orejas ( el auricular ) está algo despegado de el plastico del contorno y tiene algo de movilidad para adaptarse con mayor facilidad a cada tipo de oreja , recomendado 100% ;)

salu2 :D

#clan.tg xDDDD

CoNNoR

Pos yo llevo 1 Philips inalambricos de los q se usan para la tele y me van de hostias precio 50€

aLeX

Pos yo tengo unos Technics de 3 talegos que van de puta madre y no te dejas en ellos la mitad de la paga del mes. No se para que necesita la gente cascos mas gordos, si con estos vas sobrado. Además, si te los llevas a una party y los jodes no te da un patatus. Te vas al "carreful" y te compras otros.

RP-FT30

F

Cuestan 50 € :D

#clan.tg xD

Usuarios habituales