Cascos gaming y tarjeta de sonido

M

Hola, quiero comprarme unos cascos los uso para jugar al cod 4/6 y tengo la tarjeta de sonido incorporada en la placa base, estoy entre comprarme unos auriculares Razer Megalodon 7.1 Surround Sound Gaming que vienen con una tarjeta de sonido o comprarme por ejemplo unos g35 de logitech y aparte una tarjeta de sonido que me salga mas o menos al mismo precio que los magalodon (se aceptan sugerencias sobre la tarjeta de sonido :). Haber si me podéis ayudar sobre este dilema que tengo. Grácias y feliz año nuevo.

PlrA

Auzentech Forte mas sennheiser HD5xx.

KoRMuZ

Yo te voy a aconsejar algo, aunque no sea exactamente lo que tu pides.

Tengo los Plantronics Gamecom 777 y la verdad que son una maravilla: comodidad para echar horas de vicio, el microfono es estupendo y aparte incluyen una tarjeta Dolby USB. La tarjetita te hace un 5.1 perfecto a mi parecer. Y si algún dia ves que necesitas la tarjeta de sonido nueva, le desenchufas la tarjeta a los auriculares, y tienes las 2 clavijas de microfono y auriculares como con cualquier otros

n4x0

puedes pillar baratito tb los siberia + la tarjeta de sonido de estos cascos

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/3068/name/auriculares+steelseries+siberia+combo

M

Hola en primer lugar gracias a todos por responder a mis dudas, n4x0 estos cascos que comentas son los que ya tengo con la tarjeta de sonido lo que no me convence el sistema de microfono que tiene con clavija que no viene incorporado en el casco y tengo un chorro de cable encima de la mesa. Plra si no lo he mirado mal la tarjeta que dices vale unos ciento y pico y los senneheiser supongo que unos 90 para arriba osea ya estamos a unos 220-250 euros y se me va un poco el presupuesto. KoMuZ los plantronics la verdad es que no los conozco mucho porque no he tenido ninguno pero por el dinero que valen no son mejores unos g35 o unos creative fatality i/o razer?. Grácias.

PlrA

Tarjetas de sonido usb... jamas me veras aconsejarlas.
Los HD515 son los que suelo usar para jugar, por muy poco mas tienes los 555 tb buenisima opcion. Eso son cascos "de verdad". Y estamos hablando de 67 y 78 respectivamente. Sumale la auzentech, que si es una tarjeta de sonido en condiciones, no las cutrerias que estais hablando por usb. Solo entiendo eso para quienes van a torneos mucho y no llevan su propio pc y quieren tener siempre el mismo sonido. Y aun asi....

M

bueno pira espero no ser pesado :) , los q me dices 515 y 555 no tienen micro no? q te parece el 350 de sennheiser?

M

y

pepotekiller

yo también estoy interesado en unos cascos con micro ¿ideas? thanks!!

Sinso

no se que manias teneis que los cascos tengan que llevar microfono, en 4frags teneis un micro zalman buenisimo por 8€ y te compras unos auriculares de verdad por 30-70€ y no mierdas tipo logitech, sseries, siberias e historias similares

M

PIra ya he pedido la tarjeta de sonido que me has dicho ahora me faltan los cascos, estoy apunto de pedir unos 350 de sennheiser ya que los quiero con micro, pero bueno si teneis alguna otra sugerencia de buenos cascos (con micro)de calidad equivalente a los sennheiser. Grácias.

krm

2 Cosas

Si quieres unos cascos en condiciones Sennheiser o los AKG 601 tbm estan muy muy bien

recomendaria los pc 350 o los hd 595, quizas estos sean mas multifuncionales,pero pasa de los razer que son todo caja

y la segunda cosa es una duda mia

Tengo una targeta normalita integrada que transforma el sonido a 7.1, tengo unos cascos que puedo tenerlos por conexion usb....¿Que hago los conecto por usb o a la targeta?

PlrA

Mi experiencia me dice que la mayoria de los cascos con micro incorporado son una basura realmente. De mis antiguos siberia conservos los micros (tenia dos y los dos han cascao por el mismo sitio, aparte del control del volumen que es comun al 95% de los usuarios de siberia)
De los pocos que recomendaria de ese estilo son los pc350, pero se te va ya un poco el presupuesto (120€ en 4frags p.e.) Los PC161 y similares ni los mires, el sonido no tiene nada que ver con unos HD515 por ejemplo. Para eso te compras un microfono medio decente aparte, que te va a costar entre 10 y 15€ (los baratos del chino de al lao de tu casa no gracias)
De los audio300 de plantronics hablan muy bien, y tampoco mires los que son usb.
Sorry pero necesitaba dormir un poco xd

RubaPowa

#10

El micro en los cascos es simple comodidad , para obtener la mejor claridad y intensidad de voz sin tener que estar dando voces para que el otro o el mismo micro reciba bien la voz.

Veo una estupidez el tener un caxarro encima de la mesa cuando puede ir incorporado en los mismos cascos.

M

bueno ayer ya pedi la Auzentech Forte y esta mañana pedire los pc350 en alternate estan a 111€ ya q en 4frags no los tienen en stock.supongo q el martes ya lo tengo todo ya os contare .muchas gracias a todos deww
ps. pues si se me va de persupuesto pero q le vamos hacer ;) 260 con gastos de envio

AcidNos

#12 por donde mejor te suenen.

Respecto al hilo, como veo que ya has pedido los PC350, te dire que si ves que te suenan un poco mal, no te asustes. Utiliza el ecualizador de la tarjeta y no te preocupes por ello. Estos cascos necesitan un rodaje. Tambien es cierto, que debido a la impedancia de los mismos, peudas querer mas adelante un amplificador pequeño, esto te mejorara el sonido considerablemente.

A los que aconsejais los SS, Plantronics, Logitech, etc, dejaros de guarrerias "gamer" que lo unico que tienen son marketing y un excusado "suenan de puta madre porque yo los tengo", compraros unos cascos de verdad, aka Sennheisser, AKG, Bayerdinamic, o de la indole. No querreis otros cascos en la vida.

KoRMuZ

Bueno, auqnue ya llego tarde por aquí, los Gamecom están a 45 euros en el corte ingles, por eso los compré. Antes de comprarlos, hice un hilo parecido a este por aqui y despues de hablarlo con amigos que los tienen, la verdad estoy super contento con ellos.

PlrA

Acidnos, hay entra en juego la Forte y su previo, por eso no aconsejo ya otra tarjeta de sonido ;)
no va a necesitar nada mas para poner cualquier casco. Yo ando detras tb de la forte por que tengo unos HD650 que ahora mismo esta en casa de mis padres muerto de risa, y uso los 515 normalmente. El problema es que quiero renovar medio pc tb... (como siempre vamos, que me duran las plataformas 6meses.. xDDDD)

AcidNos

Pues igual le echo un ojo a la Forte y dejo de lado la Prelude, aunque imagino que el previo de la Forte no sera nada del otro mundo.

O eso o me termino haciendo con un pre-amp de valvulas de los pequeños, que mejoran una barbaridad el sonido. Nada que ver con cualquier previo de tarjeta.

krm

Thx y al final lo mas seguro es que me de un capricho y me coja los AKG 601 ya que los que tengo ahora me ponen arto

Que pena no disponer de una targeta de sonido en condiciones ni de un amplificador...

Usuarios habituales