Cascos inalámbricos Logitech G733 no tengo el USB

R4mB1

Pues eso un amigo hace poco me regalo sus cascos Logitech G733 y el receptor USB se le perdió, total al ser unos cascos inalámbricos pensé que con el cable de carga sería suficiente para que el PC te lo detecte y funcionen pero se ve que no. No sé si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo para que los cascos funcionen sin el USB (ya sea descargando algún driver o haciendo algo para que el PC detecte los cascos) o directamente no tiene solución. Pero bueno si alguien me puede ayudar se agradecería ! Gracias de antemano.

benjaZUx

si no me equivoco, estos cascos tienen 2 modos de conexión. Directamente al receptor utilizando el ligthsync o por bluetooth. El cable es simplemente de carga.

1 1 respuesta
elsabio

Prueba comprando un usb Bluetooth a ver si tienes suerte y te lo detecta pero lo dudo la verdad

1 1 respuesta
R4mB1

#3 #2 Tengo el USB de los G635 pero dudo que funcione no?

1 respuesta
elsabio

#4 lo dudo

1
Pintado

Ese modelo en concreto solo funciona con su receptor usb, los g533 si funcionan con el cable usb.
Leyendo un poco lo mejor que puedes hacer es buscar el dongle de los g533 (el usb que empareja los cascos) por lo que visto te sirve para los g733, en amazon pon g533 usb receiver y siendo amazon si no funciona pues lo devuelves jejeje
No te lo va a detectar por BT ya que no usa esa tecnologia

1 1 respuesta
R4mB1

#6 Osea este receptor no funcionaria no? O si? (perdonad si soy pesado es por ponerle solución o saber que hacer)

https://www.amazon.es/EasyULT-Adaptador-Bluetooth-Transmisor-Receptor/dp/B089Q7NJLC/ref=sr_1_2_mod_primary_new?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3S8YRLFQN8ML8&keywords=logitech+g733+usb+receiver&qid=1664794593&sbo=RZvfv%2F%2FHxDF%2BO5021pAnSA%3D%3D&sprefix=logitech+g73+usb+receiver%2Caps%2C74&sr=8-2

1 respuesta
Pintado

#7 No ese no, ese es un adaptador Bluetooth normal, yo te hablo de esto. Y comentarios que con el g733 funciona y como lo hicieron, basicamente como lo sincronizaron
I was scared it wouldn’t work for my G733 headset because I saw so many reviews saying it didn’t BUT it connected!!!
For G733 headsets:
1) plug dongle in wherever you need it (nintendo switch for me)
2) on headset hold down power and mute button for 15 seconds - lights should start flashing green for pairing mode -
3) on dongle, with a paperclip/pin hold down the small button right above G logo - the dongle light should start flashing rapidly -
4) once headset lights and dongle stop flashing it should be connected
It took me a couple tries but it worked!

1 respuesta
Aidanciyo

Con un movil deberias poder probarlo

1 respuesta
R4mB1

#8 Vale muchas gracias!!!

#9 Con un móvil como?

1 respuesta
Aidanciyo

#10 pues si tiene bluetoot buscando yokesetio

1 mes después
Artur199

Si funcionan con el receptor de g533 solo sigues estos pasos
1) conecta el dongle donde lo necesites (nintendo switch para mí)
2) en el auricular, mantenga presionado el botón de encendido y silencio durante 15 segundos; las luces deben comenzar a parpadear en verde para el modo de emparejamiento -
3) en el dongle, con un clip/alfiler, mantenga presionado el botón pequeño justo encima del logotipo G; la luz del dongle debería comenzar a parpadear rápidamente -
4) una vez que las luces de los auriculares y el dongle dejen de parpadear, debe conectarse
¡Me tomó un par de intentos pero funcionó!

Usuarios habituales

  • Artur199
  • Aidanciyo
  • R4mB1
  • Pintado
  • elsabio
  • benjaZUx