Cascos para MP3. ¿Cuales comprar?

ThOrKeMaD

Weah!

Estoy mirando por aquí los post sobre el tema y no me decido.

He he visto que hablais muy bien sobre la serie MDR-ExxxLP de Sony y los Sennheiser CX300.

Mi presupuesto es de 30€-40€ máx.

Busco también algo de protección para no joderme más los odios xD. Y si puede ser que sean de una pieza, que no tenga en un futuro problemas con perder las gomillas que suelen llevar.

¿Cuales me recomendais?

Gracias. Salu2.

Loa

recomendacion personal...vete a una tienda grande y mira los modelos, el que mas te gusta pregunta las caracteristicas y si son decenter compra...

los cascos es algo muy personal no todos tenemos los mismos oidos

alf4

sennheiser cx300 les tengo desde hace unos meses y no me les quito xD

-nazgul-

Una de las características útiles para comparar es la respuesta de frecuencia. Cuanto mayor sea el rango, más fiel será el sonido.

Pontifex

hace poco un moderador(creo que spybreak) hizo una comparativa de varios modelos de esa gama que tú quieres, creo que los mejores que quedaron eran los cx300 y los ep 635 de creative

Slipk

Yo te recomendaria unos buenos de Sony, fijate la , frecuencia unos de 8 - 23000 tiene un excelente sonido que el primer numero sea bajo y el segundo sea alto, por unos 30 euros les puedes encontrar.

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MDR-ED21LP&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=HED+Walkman+-+Portable+Audio+Headphones

si vas a ver fijate en el rengo de frecuencia, cuanto mas amplime mejor sonido tendran, y tambien fijate en la señal/ruido, cuanto mas alto sea este valor mejor sera la calidad del audio.

dejate de sennheiser y ostias, aye rme dejo un amigo los CX-300 y para mi, sonaban bastante mejor esos Sony, que son los que tengo yo.

ThOrKeMaD

Al final me he pillado los CX-300, y se escuchan de pelotas... me han costado 35€. Lleva 3 modelos de tapones (pequeños, medianos y grandes) y tal.

Lo único que no me ha gustado han sido los cables, ya que son de los típicos (finisimos) y como te descuides te los cargas... Pero bueno, andaremos con ojo.

Lo de las frecuencias lo veo bien para estos cascos, ya que las frecuencias audibles del oido humano oscilan entre 16 Hz y 20.000 HZ, por lo tanto, que te compres unos cascos que respeten ese rango, vienen de pelotas. En este caso, los CX-300 tienen 18 Hz y 21.000 Hz, por lo que no creo que por 2 Hz de mínimo se valla a notar mucho la diferencia, ya que ni te enterarias practicamente de la diferencia.

Gracias gente por los briconsejos. Salu2 :D

B

nose, a mi me encantan esos que te cuelgas en la oreja y no te los metes dentro... son como unos cascos de ordenador (se los sencillos que tienen como goma espuma) y te los enganchas por la parte superior de la oreja con una cosa de plastico duro,,, son muy comodos, y no te molesta que un AURICULAR se te meta por la oreja... son pa que te hagas a la idea, unos cascos pero sin el cacharro que pasa por encima de la cabeza... extremadamente comodos :D

alf4

los cx300 son de esos, in ear, para q se oigan bien tienen que star bien puestos, yo me quede con las almohadillas q vienen de serie. YO tb pense q el cable era debil pero dicen los de sennheiser que aguantan nosecuantos kilos y a mi no se me han roto y mira q les trato mal. Y no tienen nada que ver a unos cascos de toda la vida...

Pontifex

yo estoy interesado en unos auriculares de los que dice #8, pero de momento sólo he encontrado estos: http://www.consumer.philips.com/catalog/SH/SHS3201_00_webImage370.jpg que son los que uso para ir a correr, vienen muy bien porque no se caen, pero me gustaría que además fueran in-ear, y me da igual la calidad de sonido, algún modelo y sitio donde comprarlo?

aLeX

Esos Sennheiser son estupendos. CUando me los compré pensé que no me durarían tanto, pero llevan ya unos cuantos meses y siguen estupendos.

Lo malo es que tras probarlos de tipo tapón in-ear como esos, los normales dejan de gustar.

Ojo a las gomas, con el uso se empiezan a poder quitar y poner con demasiada facilidad. Si no tienes cuidado las perderás (y adiós cascos).

Spie

los que dice #6

Pontifex

#11 es un poco bestia, pero las puedes pegar con una gotita de super glue 3 y ya no se caen, porque realmente el poder cambiarlas es para que se adapten al tamaño de la oreja, si un tamaño te biene bien lo te va a hacer falta cambiarlas

C_Geek

Yo uso unos de philips me parece, son in-ear, y oye, la verdad es que los in-ear son los mejores, tapan el sonido exterior y se escucha mejor :)

Usuarios habituales

  • C_Geek
  • Pontifex
  • aLeX
  • alf4
  • ThOrKeMaD
  • -nazgul-
  • Loa