Cascos Sennheiser Hd 435

V4MPiR3

Pues que quiero comprarme unos cascos y he visto estos, aver si alguien los tiene o los ha probado y me dicen que tal van.

editado otra cosa importante son tipo icemat que se mete la oreha dentro del casco o tipo cascos guarros del ciber que van pegaos a la oreha y hacen daño?

nada ya lo he averiguado van pegados por lo que voy a comprar los HD201.

Spybreak

La gama 400 de Sennheiser, como puedes ver en la foto, se pega a la oreja. Son bastante comodos, desde luego no son cascos cutres de cyber, pero quizas para muchas horas pueden empezar a ser algo incomodos.

Si puedes permitirtelo, te recomiendo que te vayas hacia unos de la gama 500, como los 515. Son infinitamente mas comodos y ganaras tambien en calidad de sonido.

V4MPiR3

gracias spybreak por cierto que sabes de los 201?, los 515 me gustan pero yo me cargo los cascos muy rapidos y tengo miedo de comprarme unos de 60 pavos, nose que hacer :x

editado: spybreak aver si sabes que tira mejor los 515 o los 555 , me salen por 10 pavos mas los 555 y creo que son bastante mejores :p

Spybreak

Los 555 tienen un sonido bastante mejor, mas orientado a ver peliculas y en general mas "grande" por lo que tengo entendido. Por 10 euros mas, iria a por ellos sin dudarlo.
 
Los 201 son la gama cerrada, es decir, que cuando te los pones no vas a oir mucho de lo que ocurra a tu alrededor. Cubren por encima de la oreja y son bastante comodos.

Es algo que tienes que tener en cuenta, los cascos de tipo abierto se oyen genial, pero si alguien habla cerca tuyo, se oira y si escuchas musica a un volumen muy alto, los demas la oiran.

Los de tipo cerrado son todo lo contrario. Ni tu oyes, ni oyen lo que tu escuchas.

V4MPiR3

entonces para juegos como el counter strike conviene mas unos gama cerrada(que ami me gustan mas por cierto) los 201 me cuestan 20 pavos y los 555 me cuestan 80?

creo que definitivamente me pillo los 2 porque 20 pavos son nah y los otros son buenos luego me quedo con los que mas me gusten y los otro los guardo

Spybreak

Lo de pillar los dos es buena idea si puedes permitirtelo. Usas los 555 para escuchar musica y ver peliculas y los 201 cuando no quieras que nadie te moleste, a la hora de jugar a juegos o lo que sea.

Desde luego la calidad de sonido va a ser bastante mas alta con los 555. Pero ambos son buena compra ya que estan orientados a usos ligeramente distintos.

V4MPiR3

ok gracias tio.

Z1M

olas pos e estado mirando estos hace un par de dias

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/875/name/auriculares+sennheiser+hd+201

son los 201 como nombra #1 quiero saber si es mu grande la diferencia entre los 555(calidad de sonido) y si son comodos esque no me a quedao mu claro puesto que los mios tiran mal

PD: 201 19.41€ miralo ai #1 por si te interesa tan rebajaos

V4MPiR3

ahi es donde los he mirao JAJAJAJA es que iba a hacer un pedido y por eso metaba decidiendo, yo lo he pensado bien y realmente como dice el Spybreak son mejores para juegos por ejemplo(que es para lo que yo los quiero principalmente) ademas me he cargado en 2 años y medio unos 7 u 8 cascos con precios variables de 30 a 60 euros y estoy harto asi que me voy a pillar los hd201 por 20euros y que sea lo que dios quiera xD, es mas de lo baratos que estan estoy por pedirme 2 por si se me joden unos xD

Z1M

ok yo tb llevo tiempo en esto y para jugar quiero algo "barato" y "bueno" asi que ya se cuales pillar gracias

V4MPiR3

yo lo que no entiendo es porque no me compro unos de ciber de esos de 3 pavos que me iban tan bien los otros 2 años y medio xD pero en verdad se nota unos cascos de gama cerrada porque no oyes el exterior y no te molestan

Z1M

jeje ya ahora como me pique mi hermano al timbre no le voy a oir nada ya le oia poco con unos normales xD

Bertux0

Yo tengo los HD 497 y estoy muy contento con ellos.
Vienen a ser estos: http://www.sennheiserusa.com/newsite/hires/hd497_hires.jpg

minipelos

yo tengo los hd 25 xD esos si molan xD son los mas usados en discoteca:

  • son para uso durante bastantes horas
  • aislan el sonido exterior muy bien
  • tienen un sonido claro y alto
  • aguantan mucha potencia y uso
  • son muy resistentes
  • todas las piezas son se pueden comprar aparte (tiendas especializadas, claro) y son reemplazables por separado, incluso el cable es relativamente facil de cambiar

la gran desventaja, cuestan un ojo de la cara :( aunque por el uso que les doy me salen muy bien (los uso pa todo, tanto pa discoteca como pa produccion musical, incluso pal counter)

ojo, si llevas gafas o piercings al cabo de unas horas te acaba doliendo, hacen bastante presion (presion no molesta salvo cuando llevas gafas o piercings o cosas asi) pero al final te acostumbras :P

si el dinero no es problema, a por ellos, pero si no puedes, o no quieres (lo mas normal es que no quieras dejarte un dineral) pos sigo recomendando cualquier modelo de sennheiser, hasta los auriculares de boton son buenos xD

Kaworu_17tha

Yo tengo unos sehnseiser ocomo se escriba 202 y son una maravilla, los segundos que tengo ^, lo malo de estos cascos son el cableado... que es mas bien de palo xD , como no tengas cuidao al meterle un tiron , te queda cn el cable en la mano

DreaMwOlf

yo pillaria los sennheiser hd 555 ahora estaban por 80€ en 4frags no te defraudaran para el cs te da= pero luego escuchas musica y ves peliculas y flipas

B

Por 69€ tiens estos i van de pm...

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/948/name/auriculares+skullcandy+ti+blanco

batulfo

Yo tengo los Sennheiser HD 595 y van de PM,una crema,recomendados ;)

Ju4niy0

#1 Yo tuve los HD433 y ahora tengo desde hace unos meses los HD201 y la verdad que son muy buenos cascos, y baratitos :) te los aconsejo :D:D

Usuarios habituales

  • batulfo
  • DreaMwOlf
  • Kaworu_17tha
  • Bertux0
  • Z1M
  • V4MPiR3
  • Spybreak