Una de cascos y tarjetas de sonido...

-KiM-

Tengo sonido integrado en la placa, y weno, es un peo ciertamente, va bien cuando kiere, hace grr grr y se oye bien el altavoz derecho, lo paso al izkierdo y muuuuy flojito, a la tienda y los altavoces tan d pm, y por eso me kiero pillar una tarjeta sonido, pero tb me kiero comprar unos cascos, y los usb no necesitan tarjeta d sonido, y kisiera saber, k saldria mas a cuenta...una tarjeta y unos cascos, o cascos usb directamente... :D asias

JuGuLaToR

Eso depende de si piensas conectar altavoces a menudo o directamente nunca vas a usar altavoces.

-KiM-

mmm pos supongo k los altavoces siempre...los cascos....pos pa jugar al cs mas k na...o pa no hacer ruido y tal xD Alguna wena combinacion? Tp me digais lo mas pepino dl mercado pork paso d hipotecarme pa comprar eso :D

JuGuLaToR

pos pilla una SB 5.1 o una Audigy (segun tu presupuesto) y unos plantronics A-90

ShElByK

pillate una audigy2 (la live ya esta vieja y no soporta todas las voces en el 3dmark03 y seguramente en los jueogs posteriores) y unos cascos USB ya sea de plantronics o de logitech. Yo tengo la SoundMax de mi placa con los altavoces y los DSP-500, simplemente con cambiar en el panel de control el dispositivo de sonido predeterminado cambias de altavoces a cascos y viceversa.

-KiM-

que vale una audiy, + o -, los DSP-500 esos...k t costaron...hay mucha diferencia a los A-90 en cuanto a calida d sonido?¿

ShElByK

pues una audigy2 te puede costar 160€ o 180€ hay bastantes versiones (incluso menos ahora mismo no toi muy puesto en precios) los dsp-400 quizas sean caros unos 100€ pero hay modelos inferiores, en calidad pues hombre he tenido los hs-1 (que son mas o menos como los a90) y se oyen muy pero quizas en los graves se comporten mejor los dsp-500.

Es cuestion de gustos y comodidad ami me es mas facil poner el usb los altavoces y olvidarme de todo que tener que cambiar los plugs o tener que comprar un conmutador :)

-KiM-

me salen los DSP-500 por 93 euros...si me compro una SB 5.1 (creo recordar k eran unos 23 euros) y los A-90 (unos 42, ank no toy seguro) mas o menos unos 70 euros, por 20 euros mas, mereceria la pena los DSP-500 ?¿

ShElByK

pues hombre para ser sinceros mucha diferencia no vas a encontrar. Esa combinacion esta bien, pero seria recomendable ya pensar en algo superior a una live, aunque sea una audigy no esque tenga mania a las live! (tengo una y tira muy bien) pero su chip es viejo y para los 5.1 rulan mejor las audigy.

Ojo combinar unos a90 con una audigy es una muy buena opcion.

-KiM-

jejejeje mucha pasta, y sin el 2...es mucho mas barata? :) (no tenia ni idea d las audigy...asi k..no toy mu metio en esto :P)

ShElByK

rectifico en alternate: SoundBlaster Audigy 2 (Retail) 84,00 EUR

La que cuesta 160/200 € es la platinium :)

cASKU

Yo tengo los Plantronics audio 90 cn SB extigy y verdaderamente no puedo kejarme. Eso si, a los plantronics tienes k tratarlos como un dios pk se jode el cable en un simple tiron y son irreparables. Puedes optar pos lo AKG k duran mas y el sonido sera = o mejor. Yo opto por la targeta k te e disho y unos wenos caskos.

Por otro lado, si pillar unos caskos USB cojete los DSP500 pero eso si a ciudar el cable....

Enga espero aberte servido de ayuda. A por cierto la targeta de sonido es esterior y se conecta al puerto USB.

SB extigi:
http://www.soundblaster.com/products/extigy/
Plantronics Audio 90: http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=cat1200109&productTypeId=cat1200109&prodId=prod440020
Plantronics DSP500: http://www.plantronics.com/europe_union/spa/catalog/display_product_detail.jhtml?rootId=cat1200109&productTypeId=cat1200109&prodId=prod440044
AKG 141 Studio: http://www.akg.com/products/powerslave,mynodeid,164,id,430,pid,430,_language,EN.html

gL

SkiNeT

-KiM- dinos que placa base tienes, aver si el problema que tienes va a ser una tonteria y te vas a gastar un dineral en una tarjeta de sonido cuando podrias usar la que te viene integrada en la placa :=)

salu2

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • cASKU
  • ShElByK
  • -KiM-
  • JuGuLaToR