Cascos+altavoces en XP (A7v333 o M.Sound Muse)?

KILLOXON

Buenas, queria preguntaros si os da algun problema el XP a la hora de ponerle los cascos y los altavoces en las dos salidas de audio de la targeta (las verdes en mi caso)

Es q con win 98 la MaxiSound Muse me pillaba todo a la vez (todo conectado) pero ahora con el XP si quiero oir desde los cascos tengo q ir detras de la caja y quitar los altavoces y poner los cascos en su lugar.

También tengo la targeta incorporada en placa (Asus A7V333), quisiera saber, para los q teneis esta placa como os lo haceis para conectar cascos y altavoces simultaneamete con tansolo 3 salidas.

asias ;)

N

3 salidas? o_O creo ke querras decir 2 entradas (linea, micro) y 1 salida :) Yo en la mia le tengo puesto una clavija doble para dejar siempre conectados cascos y altavoces, creo ke es la mejor cosa ke podrias hacer

KILLOXON

perdon me equivocao :P, pero eso lo encuentro en cualquier lao ¿no?, lo q pasa es q...¿pierde calidad el chisme ese?

¿es un ladrón?

vander

si, es como un ladron, no pierdes calidad puesto que la señal es la misma, si acaso lo oiras un poco (muy poco) mas bajo, pero como ya te han dicho es lo mejor.
Y lo ecuentras en cualquier ferreteria o tienda de electronica muy barato (yo no pagaria mas de 2 € ), la pieza tiene forma de Y.

KILLOXON

muxisimas grasias

KILLOXON

Ya me he comprao el adaptador y va bien asias :)

Usuarios habituales