Cascos/Headsets. Que me compro?

duendeRX

Buenos dias queridos Mediavideros/as

Dentro de unas semanas cumplo 20 y me he propuesto comprarme unos cascos decentes. Ahora mismo tengo unos Sennheiser HD201. Son bastante buenos. Muy buena calidad de sonido, pero estan bastante anticuados.

Estoy mirando en comprarme unos cascos nuevos, y tengo £70 para gastarme (unos 85€). Mirando por internet en tiendas online como play y amazon, hay algunos que me llaman la atencion. Tambien he mirado por listas de los mejores headsets y hay tres en especial que saltan como buenos:

Steelseries Siberia v2

Plantronics Gamecon 780

Roccat Kave

Tengo un Macbook Pro con Bootcamp en el que juego bastante, pero tambien soy estudiante de cine, asique veo bastantes peliculas a la semana. Si no se puede conectar el headset necesitare una tarjeta de sonido USB o algo por el estilo, o que los cascos sean usb.

Pues ahi es el problema. No se que comprar y no se si son los mejores cascos para el dinero.

Gracias de antebraso.

cournichon

aqui tienes 90 paginas para consultar y/o preguntar sin tener que abrir un hilo propio:

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219

2 1 respuesta
duendeRX

#2 Perdona, parece que mis criterios de busqueda no eran suficientes. Gracias.

1 respuesta
p4l0m0

#3 pos no te van a caer palos por poner estos 3 xD

Syntax

buenas alquien sabria cuales son los mejores auriculares inear que ayan o e algunos muy buenos?

1 respuesta
Danico

Yo tengo los Roccat Kave y de lujo. Gran compra

1 respuesta
Vita_cell

Sennheiser GAME 306, muy buenos, tambien tuve los 350.

duendeRX

#6 A mi me gustan bastante, pero he leido que a gente le molesta las almohadillas en la cabeza. A ti te pasa lo mismo?

1 respuesta
Danico

#8 Que va me parecen super comodas la verdad y se oyen de lujo

Kiroushi

Superlux de 20 euros. Calidad/precio insuperable.

1 respuesta
Vita_cell

#10 Pa 85€ que quiere gastarse, si, que se compre unos Superlux, asi no dejara mucha pasta en el asunto.

p4l0m0

superlux 662b o 660+asus xnar dg + microfono de pinza benius o zalman!!y no t gastas ni 60€¡¡¡

1 respuesta
gecko_

Yo tengo los plantronics 780 y de lujo, son un poco mas feos que los anteriores, pero calidad/precio genial >.<

1 respuesta
barbarawr

#13 ni caso, son basura y se oyen a lata

Siberia v2 pls..

duendeRX

#12 No puedo actualizar grafica ya que tengo portatil.

1 respuesta
p4l0m0

#15 grafica????diras sonido! xD pos piyate la ke va por usb, o simplemente piyate los 662b y listo!xD

kevaa666

¿Por qué no dejais de comentar aquí y lo haceis en el hilo adecuado? Y eso que ya ha sido enlazado...

1 respuesta
p4l0m0

#17 ke haga su trabajo el admin no te digo....

B

Si a #1 no le convencen las opciones que dais, ¿por qué insistís en vez de dejar el tema? Hay gente que no quiere unos Superlux, como hay quien no quiere unos Siberia.

Seguro que a #1 le quedan de muerte estos.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48105&name=auriculares+steelseries+siberia+v2+-+pink

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48104&name=auriculares+steelseries+siberia+v2+-+purple

NoN3

Huiría de esos cascos como de la peste

Steelseries, roccat, razer...son marcas gaming, su relación calidad/precio dista muchísimo de otras marcas menos conocidas y quién diga lo contrario es porque no ha probado algo distinto a eso.

En pocas palabras, tenía unos siberia2 que comparados con mis sennheiser actuales eran una grandísima puta mierda

1 respuesta
cournichon

#20 los siberia2 son muy buenos cascos para gaming, otra cosa es que los quieras para otros usos multimedia, donde decaen, pero para lo que estan concebidos dan muy buena talla, aparte que son mucho mas comodos que los superlux tan recomendados por aqui.

rayka

#5 Si el dinero no es problema, tienes para elegir: SM3, UM3X, westone 4, MTPC, MMDT, shure 535, phonak 232, los JVC Victor HA-FX700...

Todo ello sin contar los custom.

MegalomaniaC

Podriais reportar y asi me entero del asunto. :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cournichon
  • NoN3
  • p4l0m0
  • kevaa666
  • duendeRX
  • Vita_cell
  • Danico