Caso Auna Afectados Telf 902.. ?

DiKu4N

Bueno soy un usuario de Able Aragon Fusionado con el nuevo Auna. Tengo problemas de conexion de todo tipo desde hace algo mas de dos meses ya, antes con able tenia pero se resolvian antes y eran menos frecuentes, los tipicos podriamos decir. Ahora con la fusion de auna tengo problemas todos los dias y se que no soy el unico. Para colmo ahora cuando llamas tienes que llamar a un numero nuevo 902... teniendo que pagar una tarifa especial por llamara al soporte tecnico de algo que as adquirido, vergonzoso sinceramente. Recuerdo un dia que llame por un problema de que no me enviaron señal de tres direciones ip para mi red, lo cual hizo que llamara para protestar y esta fue la respuesta. Señor debe darle a herramientas, opciones de internet, historial, Dele a borrar historial y borrar archivos temporales de internet. Y digo yo esto que tiene ke ver?.

Se que no digo nada nuevo. Que todos ya sabeis lo mal que va auna, pero estoy ya muy indignado con esto, lo que hace que muchas veces me tenga que kedar sin jugar por que falla algo que estoy pagando. No se de quien es la culpa, pero me gustaria saber si la gente esta tan asqueada como yo.

Un saludo DiKu4N

melonz

A mi me llegan como que facturas de cientos de euros teniendo una adsl normal,y me pregunto yo...si solo tengo una ADSL standard 256kb...XQ HOSTIAS ME COBRAN A VECES MAS DE 100 EUROS JODER?

Auna cierre YA!

wOlvERyN

dikuan, sas ke el toca se dio de baja y aun tiene internet pero sin pagar ? y de esto haran ya unos meses... xDDD

dan un servicio tan pesimo ke no les inporta tener un modem por ahi pululando gratis asi por la cara...

un saludo puta ;D

P.D: juego al cS o al dod una vez al mes... tmb por esto de auna... si no me ves eske no estoy xDDDDDDD

pLaZ

yo también estoy asqueado puesto que no me dejan hablar tranquilamente con la hermana de DiKu4N :/
mecagoenable xD

N

plaz jodete gayolo, q tu post no vale un duro, es solo pa joderle a el :P:P:P:P ala a ver q pasa con *** q tanto ablais...

pLaZ

no ves ke no

N

gayolo, cobarde,...muxo piko e?

ChemicalX

pos yo tengo madritel y aunque ahora mismo soy la envidia de todo vT muaeaehahea (weno menos de p4n)
seguro q en breve llegara el dia q por las tardes volvere a mi añorado ping 700 :D!

pero claro tampoco hay ganas de kitarse pq cuando va bien, funciona 1000 veces mejor q el adsl

auna sux claramente...esperemos que el PLC funcione bien

PD:tb toy askeao por el probe plaz...pfff(risa contenida)...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D muhaueaeah

pLaZ

ijo de puta.

p.d:sin h si

LaTyShA

Boh, soi la hermana del dikuan, i toy mas askeada k yo k se..!! en fin espero que algun dia se arregle porque esto lleva sucediendose 3 meses seguros... en fin tanto ha tener un poco de esperanza, y paciencia...

Un saludo.

sPoiLeR

auna va de culo pero al menos ahora hay wen ping :/

Usuarios habituales