Catalyst 3.5

aLeX

Recien salidos del horno, con aumentos de velocidad, solución a antiguos problemas y algunas que otras mejoras.

Windows XP/2000

http://pdownload.mii.instacontent.net/ati/drivers/wxp-w2k-radeon-7-90-030605m-009437c-efg.exe

Windows 9X

http://pdownload.mii.instacontent.net/ati/drivers/wme-radeon-7-90-030605m-009437c-efg.exe

Panel de Control

http://pdownload.mii.instacontent.net/ati/drivers/control-panel-7-90-030605m-009437c-efg.exe

Fighter

Desde los 3.1 me parecen una autentica pena para el CS, los 3.1 sino fuera por el bug del wc3 me irian perfectos, en esta versión los pantallazos negros aun abundan más, y los timerefresh en el CS son de broma para una tarjeta asi

BeNKeNoBi

alex déjame el bmw

Times

a mi me han ido bien tanto los 3.1 como los posteriores

G

yo todavia ando buscando el software suite 3.5 para tener de una vez el putto hydravision

Fighter

#4
Ir bien ir bien, vamos se puede jugar, pero de la 3.1 a la 3.4 pierdes como 300fps de timerefresh... y en caso de que te den las tipicas pantallas negras pues son aún mas abundantes...

Nose como te kedarias tú al ver que una GF4 Ti4800SE da mas timerefresh que una gráfica de 480€, vamos pk tengo las 2 aqui y he probado mil configuraciones y la GF4 se la come

P.D: Estoy hablando solo en el CS!

Spybreak

OH NO; EL TIMEREFRESH, EL CUAL NO SIRVE PARA NADA, ES MAS RAPIDO EN UNA GF4!!! ME DERRIIITOOOOO!!!!

...

ketekojo

#5 En la pagina de los drivers de ATI, en la parte de abajo hay un link que dice OPTIONAL SOFTWARE y ahi te aparece para descargar el HYDRAVISION, ¿te refieres a eso?

Fighter

#7
Para nada? bien, coje tu Ati Radeon 9700 Pro, ponte en la cuesta de b1 de aztec, tirate 1 o 2 SG y que te rusheen de 3 a 4 tios, veremos cuantos FPS tienes, luego haz lo mismo con la GF4 Ti4800SE ¿y ke pasa? que siguen a 100 ahi clavaos ?

Lo cierto es que las GF4 Ti4x00 van mejor para el CS, claro esta que luego en juegos como el ut2k3 mi Ati Radeon 9700 Pro, no la cambio por nada, pero claro esta que hay gente que solo juega al CS, y este tipo de tarjeta le vienen de perlas.

BeSaiD

comprarse una tarj. de 200€ solo apra el counter como q no lo veo rentable. Yo me compre una para todo, y como no me iba bien con el counter dado mi pc (p4 1300, y me compre la 9500) la cambie por un monitor crt plano y cds q siempre se necesitan , ya q mi monitor estaba jodido. Mi proxima compra una gf4 ti 4200 por 100€ en www.framoiz.com . NO ESTOY A FAVOR DE NVIDIA, ES MAS, ME GUSTA MAS ATI, PERO EN MI PC ME IRA MEJOR UNA GF...

Fighter

Alomejor te piensas que la GF4 Ti4800SE me la compre solo para el CS... lo primero es que la gane y antes de ella tenia la Ati Radeon 9700 Pro la que actualmente sigo usando, te digo que la GF4 Ti4800SE es una gran tarjeta, juego a todos los juegos perfectamente, lo único que queria aclarar es que en el CS es superior a la Ati Radeon 9700 Pro.

Spybreak

ke kieres ke te diga, lo poco ke he jugado al cs con mi 9700 no he visto otra cosa ke no fuesen 100fps. si a ti te va mal sera cosa de otra parte del pc. pero ademas, ke clase de DEFICIENTE (si, no hay otra palabra) se compra una 9700 pensando unica y exclusivamente en el cs?

M

Thx aLeX

M

haber acabo instalarlos y me pone en el cs q mi modo de opengl no acepta el modo de video seleccionao o argo asi.

M

plz ke alguien me ayude ke me sale ese puto mensaje del opengl..

Fighter

#12
Repito nadie habla de comprarsela solo para el CS.

Segundo, hombre faltaria más que despues de gastarte 480€ en una gráfica no diese 100fps para el CS, pero la verdad es que deveria dar muchos más rendimiento en este juego.

aLeX

Lo que no dice Spybreak es que da 100 fps con ainso y fsaa.

AlLimitE

podeis recordarme kmo se hacia pa intalarlo?

creo ke era, desinstalar todos los catalyst y panel de control antiguo

meter catalyst nuevos

meter panel de control?

si o no?

Fighter

#17
Ese es realmente su punto fuerte, pero vamos yo con la GF4 Ti4800SE pongo ambos al máximo y sigo teniendo 100fps, aunque menos timerefresh.

Porcierto ningun otro componente de mi PC funciona mal, con la GF4 no me dan ni pantallasos ni nada, encambio con la Ati si me dan pantallasos negros.

P

Nenes me da error dice ke el cs no sosporta este tipo de opengl o algo asi lo tipiko cuanod la grafic ano soporta el opengl.... o lo drivers..... KE COÑO HAHGO

thanks

AlLimitE

aLeX ya podrias haber metio los links de multilenguaje, no estos ke son ingles-aleman.frances, creo.

xo wno, ya ke me los he bajao cn mis 56 kas, paso de bajarme otros xD

P

Por cierto chicos al desinstalr los control panel se me keda en 100% y he de darle a cancelar..... pero se kedan desinstalados mas o menos..

me los vuelvo a bjaar?

Usuarios habituales