Catalyst + VPU Recover

DrDre

Pues bien, tengo los ati cayalyst 4.2 y resulta k kiero desactivar el vpurecovver pero en las propiedades de pantalla y todo eso no me sale, hay alguna otra manera de desactivarlo k no sea por el proceso k todos conocemos d propiedades de pantalla avanzado etc....?

Billa

En cats no soy ningun experto, ya que no tengo ninguna ATI, pero si quieres un consejo, actualizate los drivers a la ultima version, que seguro que esta mas clarito como desactivar el VPU recover. Busca por alguna pestaña y tal.

DrDre

es que con los ultimos me petan y no se pueden instalar pantallazos y volcados de memoria.. alguien sabe como hacerlo?

aLeX

A mi me aparece en una pestaña, dentro de propiedades de pantalla. Si no te aparece es que algo tendrás mal. Quizás no instalastes el panel de control.

5 años después
Schneizel

sorry por levantar el tema otra vez, la cosa es... tengo 2 graficas en crossfire y cuando entro a cualquier juego, incluso con el lol -_-... me salta el vpu recover y si lo desactivo pues se me reinicia el pc, la cosa es que si le pongo un ventilador de mierda de mano de estos, con el pc abierto no salta nada, pero esque por temperatura no creo que sea... no se, help xd

NeO_PedritO

#5 Te mereces un punish como una casa por resucitar un hilo del 2004.

Si dices que mejorando la ventilacion no tienes problemas, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta donde esta el problema.. Sube la velocidad del ventilador de tu grafica o mejora el flujo dentro de la caja, no hay mas.

Schneizel

#6 ok, gracias y sobran las puntillas

Usuarios habituales

  • Schneizel
  • NeO_PedritO
  • aLeX
  • DrDre
  • Billa