¡¡ Catodos controlados por sonido, la caña !!

L

Eso parece una discoteca, he pedido info y van a hacer un video creo, a ver que tal, XDDDDDDDD eso lo pongo en mi coche que le den al pc, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD cualquier tipo de vibracion acustica pilla, XDDD habra que estrenar el coche.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lirnos

T

pos bien xDDDDDD

n3n

mmmmmmmmm....Kual es la duda o la informacion??¿?¿ pa eso pone sun post?¿?¿?¿?¿? no c0mment......

PeTaSeTA

No estaría mal que explicases (de una manera mas coherente) el tema por si a alguien le interesa.

Patrix

Imagino que se refiere al tipico Neon que se enciende y apaga al ritmo del sonido, de hecho ya hay cajas para PC que los traen de serie junto con la ventanita tipica de modding:

http://www.ocmodshop.com/default.aspx?a=64&p=122

Uno de los distribuidores que las tiene en España es Kinyo.

L

Ositas tio, pues yo nunca lo habia visto, XDDD pero cuadno me recupere lo meto en el carro.

El post es para que la peña lo vea y se quede flipada, igual a las tipicas noticias de que un Japo ha muerto despues de 4 dias sin salir de un cyber.

XDDDDD

Lirnos.

sPoiLeR

Esto de que va de tuning o algo asi? anda que eso no es ni viejo chaval, pont al dia

L

Hombre el carnet hace 3 meses que lo tengo, pero el pc algo mas y por lo visto ahora por lo menos a mi, pero no soy el unico esta dando la fiebre del modding, y meter un cátodo de esos en el pc mola mazo, XDDD

ahora tendremos que ahorrar, XDDD

Salu2.Lirnos

Patrix

Ahora es la fiebre del modding, en breve sera la fiebre antiruido y un poquito mas adelante sera la fiebre del portatil y del micropc.

Proximamente en su party mas cercana...

Usuarios habituales