cd soft r y mp3

donalgodon

Si grabo como datos en un cd soft r archivos en .mp3 luego me los leerá la radio del coxe¿?:S

W

si tu radio lee mp3 si sino no
puedes grabar el cd como cd de musica y seguro que te los lee aunque no te cabran tantas ya que ocupa por minutos las canciones y no por megas

donalgodon

ya , pero yo quiero en mp3..:(

he grabado con el nero pasandome por encima el programa de grabación que tiene incorporado xDDD

ya veremos, mañana cuando suba al coxe os diré si funciona el mp3 ;)

donalgodon

si lo grabas con nero como mp3 y luego le das a si en la pregunta que te hace se machaca al programa y si que va en el coxe :D

elfito

#4 eh? :S Explica mejor eso plz xD

donalgodon

#5 los cd soft-r son cds vírgenes para grabar que incorporan un programa de grabación que evita que puedas grabar discos en mp3 (por carpetas). Creo que no tienen canon y por eso son mas baratos

Pues bien cogí con el nero y puse grabar cd de mp3. Añades tus carpetitas y tal y a la hora de darle a grabar te dice que ya se ha grabado una sesión o algo así (la que ha usado para meter el programa) y que si grabas esto finalizará el cd y no podrás acceder a los datos anteriores

Pues le dices que sí y entonces el nero se machaca el programa de grabación que tiene el cd :D y te quedas sólo con las carpetas con tu mp3 ^^

Una buena manera de enriquecer algo menos a la SGAE ^^

Con el programa que lleva el cd puedes grabar datos y así grabar mp3 pero me parece que luego el coche no lo lee porque se queda el programa ese también. No lo sé seguro si luego también desaparece el programilla ese del cd o q :S

No sé si me he explicado , lee y me cuentas xDDD

erdanblo

Cd's virgenes con programas?. ah vale.

donalgodon

si ¬¬

TheV1ruSS

teoreticamente, sea cual sea el metodo de grabacion, el soft se queda ahi porque no son cd regrabables para que puedas borrarlo....

donalgodon

pues no se pero haciendo lo que describo ahí arriba el soft desaparece del cd y se quedan las carpetas solamente y funciona de puta madre en el coxe :D

eso sí 680 mbs en lugar de 700

ArcheR

Si un CD viene con algo dentro ya no es virgen ·_.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • donalgodon
  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • elfito
  • WaLLy2k