CD Windows

Zeroks

Pues yo tengo el windows original, y siempre que quiere formatear algun amigo se lo tengo que dejar, y ya esta vez por casi me lo pierden (2 dias para encontrarlo) y lo que quiero saber es si ahora yo me hago una copia me funcionara 100% sin tener que usar cracks ni serials piratas ni nada de eso, ya que mi clave es original (solo la tengo yo) y si me permitira registrar lo de la clave y bajar las actualizaciones.

¿Podre hacer todas esas cosas con un backup de win2 y un serial original?

Lord_GaMeR

Dales la copia a tus amigos y k se busken un puto CD Key (k tampoco tiene ninguna dificultad) y el crack de las activaciones, encima k tu lo tienes original lo vas dejando arriesgandote a perderlo xD

Los programas no suelen llevar ese tipo de protecciones como los juegos (sobretodo xq no piden el CD para ejecutarse, por lo tanto no tienes k bajar ningún NoCD o crack apra poder usar una copia xD), simplemente tendrá que bajar algún activador o algo así

Zeroks

Si esque ellos tmb tenian el windows original que les venia cnd se compraron el pc, lo que pasa que es de esas personas que tiene los juegos cambiados de cajas y todo por ahi esparcido, y lo perdio. Y ellos la clave la tienen porque la tienen pegada en el lateral de pc que si no tmb la habian perdido xD

Hare unas copias y ale

Lord_GaMeR

Pues si tienen CD Key original tampoco necesitan ni el activador (pensaba k usaban tu CD Key)

n40k1

Si son Windows XP Home seguramente tengais en algun lado de la caja el serial, con eso es suficiente, no necesitais CDs originales.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Lord_GaMeR
  • Zeroks