cdŽs de 800 mb q son de 700mb

AaZzAaZzE

me he comprao hoy unos platinium y tal cual de 800 mb 90 min, e metido uno pa garabar una peli de 740 mb y me dice q el disco es pekeño y q meta uno mas grande en fin esto ya es colmo de los colmos, si me podeis decir el porque os lo agradeceria aunq me dijieseis, "te han estafao" asi podre ir y meterles los cdŽs x el puto culo

pedro90

"te han estafao"

OMEGA69

Has preparado el Nero para que te graba cds de más de 700mb, recuerda que debe ser CD-ROM (UDF), ser SIN MULTISESIÓN Y activar el overbucking en tu grabadora.

DReaMeR99

hay tutos en google pa activas el overburn en nero

aLeX

Los CDs de mas de 80 minutos no estan contemplados en las especificaciones de los cds (libro rojo o algo asi) por eso ninguna grabadora te va a decir que tiene mas de 80 minutos.

Tienes que grabarlos como si se tratase de un cd de 80 con overburn. En este caso te aseguran que podrás hacer el overburn sin problema hasta los 90 minutos siempre que tu grabadora soporte discos de 90 minutos.

Solo tienes que activar el overburn y grabar el cd en modo dao.

Amkam

pues si usas nero, antes de nada tienes que meterte en preferencias y en la pestaña de avanzadas marcar el tope de minutos que podras grabar en un CD, ademas de desmarcar la casilla de overburning

AaZzAaZzE

el oberburing donde esta?

casanova

ajjeae se aza lamercill0 tengo un amigo k sabe del tema kuando le vea le pregunto y et kuent0

ArkanoiD

Aqui tienes un "tuto" con screens paŽ que te sea mas facil
http://stapleton.insertcdr.com/articulos/artic/cds99nero.htm

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • casanova
  • AaZzAaZzE
  • Amkam
  • aLeX
  • OMEGA69
  • pedro90