CD's de 860 Mb

Juanete

Hola wenas. Mi problema es que me bajé una peli y por mala suerte ocupa 711 Mb y como es normal no me deja grabarlo en un CD de 700. Compré CDs de 860 y solo me detecta 700 :( alguien sabe lo que pasa?

P.D Tenía el nero 5 .algo y me he bajao el 6.3.1.15 y iwalmente no me detecta los 860 si no 700. :(

Gracias, salu2

m0rG

¿Tu grabadora es capaz de grabar CDs de esa capacidad?Otra opción es cortar los créditos del final con programas tipo VirtualDUB o TMPEGEnc,seguro que sacas esos 11MB.La tercera opción es hacer Overburning y grabarla en un CD de 700MBs.Tú eliges...

_

con un cd de 700 puedes grabar asta 800 megas y con uno de 800 asta 900 mira las opciones d tu grabadora en nero aber si puedes configurarlo para que deje grabar asi

BEDI

#3 pues baia CDs que compras tu... xD

Para poder grabar por encima de los 700Mb debes activar la opcion de overburning
Archivo --> Preferencias --> Caracteristicas avanzadas
Y pones de cuanto es el CD. Ten en cuenta que algunas grabadoras estan un poco limitadas para el overburning y otras directamente no lo soportan

PD: Esos 711Mb te entran en un CD normal (de 700 claro xD)

suerte :)

ElKedao

Tienes que poner en preferencias el tamaño máximo de los discos que puedes leer.

Ponlo en 99 minutos y en teoría debería darte la opción de meter más datos, normalmente el nero no te deja pasar de 700, pero si le metes el overburning te llena el CD, aún en teoría no sobrepasando el límite físico del CD.

Saludos

TheV1ruSS

si tienes cd's de 860 el nero no les reconocen pero les graban (yo ago lo mismo sin problemas),activando el overburning y marcando la casilla grabando disc-at-once no track-at-once.te preguntara si keres grabar de toda forma le das k si y ya...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ElKedao
  • BEDI
  • _EnTeOmEgA_
  • m0rG
  • Juanete