Cedega

mongui

Buenas. Pues na, he puesto Cedega, y luego el Steam. Pero cuando le doy a ejecutar, no carga na. Es que lo que no sé es si he puesto bien los parámetros. Alguien que me heche una manita. Tengo ya todo menos eso, el saber si los parámetros están bien, o aver qué falla. Saludos :)

AcidNos

Foro de Soft Libre please.

Has instalado los drivers de la grafica para la aceleracion grafica??

mongui

Sí sí, están instalados los drivers con la aceleración. Como que para instalar Beryl te pide los drivers :S

AcidNos

Que engine de Cedega has instalado???

mongui

5.2.3. Si es que steam se ha instalado bien. Pero derepente... Le doy un doble click, y no carga. Entonces era pa ver si tenía bien los parámetros y eso...

AcidNos

La Engine 5.2.3 es un poco vieja. Prueba con una mas actual. Creo que van por la 5.2.8

E

#2 "manque" nos pese, cedega no es software libre ^^

#1 tuve el mismo problema que tu, y no consegui hacer rular el steam con cedega, me decia que con la version dvd del hl2 tenia que instalar primero otra cosa, no me acuerdo lo q era, pero vamos que no pude hacerlo rular por mas que lo intente, ese y el pro 6 son los juegos que mas coraje me ha dao no poderlos echar a andar con cedega, los demas practicamente todos los podido poner y funcionan bastante bien, algunos (doom 3) incluso mejor que en windows, no se si tendra algo que ver que el juego esta hecho con opengl :S

Kaxsp

ya ves #7, yo jugué al doom3 en windows y me iba un poco ralentizado, y no me lo pasé, definitivamente, cuando instalé ubuntu decidí instalarme doom3 como nativo y rulaba de puta madre, y me lo pasé. xD

mongui

Y entonces qué me recomendáis pa jugar al cs??? Tyo ya desesperado :(

ElRuso

Como podeis utilizar cedega? Es que yo a esos cabrones no les doy ni un duro ni tampoco quiero utlizar su software desde que me entere que han pillado el codigo de Wine lo han cambiado un poco han dado mejor soporte a DirectX y ala a cerar el codigo fuente y a cobrar. Putos mamorachos.

Dod-Evers

Has puesto las fuentes y todo? no vaya a ser por eso!

Kaxsp

#6, la cuestión es que en internet, la última que yo he encontrado es también la 5.2.3.

Visp

#12

pshico

yo tampoco he conseguido jugar por cedega al cs, pero he instalado el steam por Wine y me rinde como en windows, la version que probe es la wine-0.9.22, ahora tengo la wine-0.9.30 y no noto diferencia :S

Visp

Ami ahora nose ke toke... unas configuraciones ke ahora no se komo volver... total ke Ahora me dice el Cedega ek el OpenGL no me lo pilla me sale "False" en el test i eso ke estan instalados los drivers de la nvidia i todo... seguire dandole aver si encuentro porke sucede esto... alguien sabe porke puede ser..¿?

Usuarios habituales

  • Visp
  • pshico
  • Kaxsp
  • ElRuso
  • mongui
  • Er_jumper
  • AcidNos