Celeron

GameCube

¿Qué tal van los Celeron? Se que bastante peor que los pentium 4, pero quiero sustituir mi P4 por un Celeron y tirar un timpo si cambiar la placa base y la memoria, a ver que opináis. Tengo un P4 1.7 y pensaba sustituirlo por un Celeron 2.8

madox

Yo ace unjos años compre un celeron a 600mhz ke era lo mas en akella epoca y sinceramente es 1 mierda!! los juegos ke iban en los pentium 133 no me iban a mi y me abia gastao tos mis ahorros en la mierda del celeron, ahora nose si los habran mejorado pero si siguen iwal me da ke no te van ir ni los juegos ke piden pentium3 a 800 xDD. es mi opinion, pero no me agas muxo kaso xk no e probao ningun celeron de los nuevos. salu2 & gl

MauL

weno aki en el curro hay un celeron a 2 Ghz con 256 ddr y la grafica es integra de intel de 64 meguillas y va mu bien con su xp, ademas para comparar tb tenemos un pentium 4 a 2Ghz tb con 256 de memoria y va igual practicamente :P, comprobao, y la grafica del p4 tb es integra de intel en placa. Asi k ese k dices ira bastante bien, pero pa los juegos si no tiran sera por grafica no por el procesador, si tienes wena grafica te tirara seguro. DEwwwwwww :P

MaLaK

Los celeron tienen mucha menos cache, y la cache es muy importante. Yo tuve un celeron a 667 Mhz, al cabo de un año lo cambie por un P3 a 667 Mhz y me quede muy sorporendido del cambio O_O, el doble de rendimiento.
Conclusion: Los Celerons son muy malos, principalmente por la falta de cache.

Esa es mi experiencia con el celeron.

Saludos.

Usuarios habituales

  • MaLaK
  • MauL
  • madox
  • GameCube