Centralizar el bookmark

Mav

Saludos

No se si os pasara a muchos, pero a mi me resulta muy incomodo tener un bookmark en el trabajo, otro en el linux de casa, otro en el windows de casa... y que el enlace que buscas nunca sabes donde esta. Y que cada vez que reinstale tenga que salvarlos. Y que cuando salga de viaje no tenga absolutamente nada.

¿Ahi forma de centralizarlo? ¿Hay forma de configurar el Firebird, por ejemplo, para decirle que el bookmark esta en tal url? ¿Alguna solucion parecida?

Sandevil

Creo que eso dependeria del sistema operativo.. pero p.e. podrias usar varios scripts añadidos a los nivelees de arranque para cargar/descargar los bookmarks automatizadamente...

Uno de descarga podrias usar el wget , y el tar, para desempacar los directorios que contengan los bookmark, ..

Para subir los archivos a la url.. podrias usar de nuevo el tar para empacar estos archivos, crear un script php para la subida, y usar curl para pasar el archivo y parametros al script....

Una vez tengas los scripts, un tercer script para añadirlo a los runlevels, de tal manera que al inciar te descargue el bookmark, y al cerrar suba lo que tengas nuevo...

Probablemente me salte alguna cosa ( ademas de como seria el script en si :P)

Aunque si tuvieras la opcion, antes que usar curl y wget, usaria tftp, ya que te saltarias el proceso del script php y es comun a ambas plataformas. Tb podrias usar el winrar en linea de comandos para desempacar los archivos tar.

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • Mav