Cerrar hilos

K

Yo pregunto... ¿en que post ha salido una direccion para comprobar la fecha en la que cambian la velocidad de tu adsl?

Me parece que aqui se cierran posts muy alegremente, para que algun moderador se haga notar.

¿Este foro va sobre conexiones?

¿En cuantos hilos se habla de Jazztel por ejemplo?

En fin, no lo veo correcto.

Sandevil

Pos es totalmente correcto, dado que en 3 dias, aparecieron 2 o 3 hilos sobre las fechas de cambio de telefonica, habiendo ya una noticia al respecto...

Ne0x

En escasos 2 días se abriero más de 3 post iguales, teniendo en cuenta la noticia q apareció, así q relájate un poco, q los únicos q hacen cosas alegrenemente, son ciertos miembros q habren post repetidos cada dos por tres.

Para pedir explicaciones (q nadie te las tiene q dar) usa la mensajería privada

Un saludo

K

Ya... es sobre el mismo tema pero aporta datos nuevos que no salen por ningun sitio.

La noticias a la que #2 se refiere te da unas fechas para cada demarcación con un margen de un mes ejemplo: entre el 20 de octubre y 20 de noviembre, el enlace que yo doy da una fecha EXACTA, si no sabeis apreciar la diferencia teneis un problema.

Además no hay buscador para los foros, si lo hubiera, habria buscado el hilo correcto donde ponerlo.

En cuanto a lo de relajarme estoy totalmente relajado, ¿en que me notas nervioso? ni he insultado ni he faltado a nadie solamente he expuesto mi opinión, y lo de pedir explicaciones no las estoy pidiendo solo me estoy quejando, ¿por que? porque no lo encuentro correcto.

xDD y me cierran este tambien, nada si era para informacion vuestra no me voy a tomar mas molestias, en menuda guarida me he metido xDDD viva la democracia.

PD: Ok hay un buscador sry por no verlo, pero visto lo visto, repito NO ME VOY A TOMAR MAS MOLESTIAS

Billa

Vamos a ver, si se cierra un post tuyo, <B>NO</B> abras otro para pedir explicaciones. Manda un mensaje privado a cualquiera de los moderadores de este foro y se hablara del tema. Este punto esta en las normas.

2º) Este post se ha abierto unas cuantas veces, y se ha cerrado otras tantas, ¿por que? por la sencilla razon de que ya ha habido una noticia y ademas otro post sobre el tema. Por eso se han cerrado.

Por ultimo recordar, que por favor, si se cierra un post tuyo, no abres otro para pedir explicaciones.

Gracias.

PD: Si hay un buscador para el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales