CES 2019: Conferencia de AMD (miércoles 9, 18:00)

ArThoiD

#505 Claro y si quieres al lado de tu casa, se llama globalizacion, aprende a comprar

#508 es que es la realidad

#509 Mindfactory es más famosa que pccomponentes y todas vuestras tiendas "famosas"

3 respuestas
rikhja

#499 No envian a españa wapisimo

1 respuesta
B

here we go guyz

vincen

#511 Y el montador "KFA2" es de los mejores, eh?

2 respuestas
B

#511 Tu eres mas guay, compras international men.

Kike_Knoxvil
#508Sonos:

#505 Cuidado que te van a decir que no sabes comprar...

#511ArThoiD:

#505 Claro y si quieres al lado de tu casa, se llama globalizacion, aprende a comprar

4
penetration

El truco para traerla a España? Xk si no eso y nada es lo mismo exactamente

2 respuestas
HiImNotToxic

En PCcomponente hay 2080 por 735€

2 1 respuesta
ArThoiD

#514 Se llama GALAX en EEUU y es uno bastante reconocido.

Seguid, que yo me entretengo con vuestra ignorancia.

Markitos_182

#517 Vas a buscarla. Se llama globalización, aprende a comprar.

3
Erpotro

#512 Pero te compras un vuelo y vas alli a comprarla, siue rentando mas que comprar AMD, es NVIDIA chaval! el fanatismo debería compensar todos esos €€€ de más, y si te masturbas con sus gráficas en tu PC te suben los FPS de los juegos.

B

#465 Una cosa es endorsement y otra es sacarte el verbo "endorsear" (¡mis ogos!) de la manga xD

1
B

#517 https://www.skyscanner.es/vuelos-a/de/vuelos-baratos-a-alemania.html

Popino

Una cosa está clara si no presentan ryzen 3000 y es que no saben comunicarse.

Deberían salir a desmentir rumores y no esperar la decepción en el CES.

B

Tranquilos que llego el mesias del Hard a deciros donde comprar las GPU a 15 euros.

Incoming25

Si lo unico que tiene amd mejor que intel es el precio y se lo quitas en que se queda :joy: :joy: :joy: :joy:

2 respuestas
B

#518 asi es, por eso digo, la radeon 7, mismo rendimiento, a 700$ x 1.21= 847€

A

Que me sigo quedando con mi 390 no? XD

LoTioN

Viajad a canarias y compradla con el 14% de IGIC

1 respuesta
ArThoiD

Seguid hablando de fanatismo, yo me compro lo más eficiente que existe.

y AMD se acaba de suicidar, no hay más

2 respuestas
Titan89

Pasando entonces...

Qué tal veis esta:

Gigabyte RTX 2070 Windforce - Tarjeta gráfica (8 GB de RAM, 256 bit, PCI-E 3.0 x 16, 1620 MHz Core Clock) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07JJ5LLQN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_DKJnCb22YH9FS

Nujabes

#529 Ya si eso Aduanas que la pague la meseta

B

#514 si no tienes ni idea, pues sueltas esto. Pero KFA2 puede ser una de las mejores ensambladoras.

1
B

Yo creo que en 6 meses las bajan de precio o sacan navi con menos memoria y dejan radeon VII para creadores de contenido

Retrete

aquí tenéis la rtx 2080 por 619€ con envío incluido

2
Kike_Knoxvil

#526 Y en procesamiento multihilo en los procesadores

BLZKZ

#530 tú no eres todo el mundo, ni la mayoría de MV que vive en España y no tiene fácil acceso a esos precios.

Deja de ser pesado

1 respuesta
B

#526 se queda en lo que es, vegas 64 mas caras que 1080, incluso despues de hundirse la mineria, ahora mismo no, pero hasta hace 1 mes o mes y medio era asi.

ArThoiD

https://www.amazon.de/dp/B07L2S3ZVP?linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&smid=A3JWKAKR8XB7XF&creativeASIN=B07L2S3ZVP&tag=geizhalspre03-21&ascsubtag=raOKHqPljOovYhuKez4Cqw&th=1

720 puesta en casa, y buscando algo mas seguro que hay alguna mas barata, pero vamos, que no son 800

3 respuestas
penetration

#530 me puedes decir real, como la envías a España?
Porque si no es como si pongo yo la web americana que no recuerdo su nombre, que tiene tb unos precios de la hostia.

Usuarios habituales