cfg Internet Explorer 6

eL_MiR

weno. pues resulta q tengo 2 problemas bastante molestos con mi Internet Explorer.

  1. Pues resulta que veo el tamaño de las fuentes muy grande. antes abria google y todo tenia su tamaño, noramlito o pequeñito.... ahora todo es enorme. en todas las webs cn fuente escrita normal me pasa, se ha engrandado todo. es un engorro. sabeis dnd puedo poner que la fuente sea default?

  2. al pikar para descargar un arxivo, te pide si Abrir o Guardar y hay una pestañita q pone: Preguntar siempre para ste tipo d archivo. pues bien, mi problema ske sin querer kite la casilla y le di a Abrir cuando me bajaba un .zip la qstion ske ahora todos los zips se me abren en carpetas temporales sin preguntar si kiero guardar o abrir, va a su bola. me gustaria saber como puedo cambiar esta preferencia para que se me vuelva a salir la pregunta.

muxas gracias

eL_MiR

la 1era ya ta resulta. que tonteria... yo buscando x cfg avanzada y ta en el menu ver xD

a ver si la 2nda me la podeis resolver...

eL_MiR

mmmm nadie lo sabe¿?

MaRiGuaNo

mmmmmmm pos no lo se pero prueba en herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, y dale a restaurar valores predeterminados aver si asi te va.

si eso no te va bajate un gestor de descarga como el Download Aceleratior plus (o algo así)(DAP) y descargate los archivos con esto. Este gestor te pregunta al prencipio q si lo quieres usar como predeterminado (si le das q si todas las descargas las realizaras con el), yo lo tengo puesto en q no y cuando me quiero bajar un archivo con el DAP pos le doy al 2º boton y te viene la opcion de descargar con DAP.

Espero q te ayude aunque no sea la respuesta a tu pregunta

thrazz

Yo tengo el mismo problema (el 2º) y no consigo solucionarlo de ninguna manera :(.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MaRiGuaNo
  • eL_MiR