Chalecos gaming, opiniones

talum21

He visto hace poco un anuncio de pccomponentes y me ha llamado la atención, dado que desconocía completamente la existencia de esto.

http://www.pccomponentes.com/chaleco_gaming__3rd_space_incursion_call_of_duty2_camuflaje.html?utm_source=boletin-2014-01-20&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=62487

¿Alguien los ha probado?

¿Merecen la pena de cara a la experiencia de juego? ¿tienen alguna utilidad o son una mierda completamente insustancial?

gracias

Jotauvece

Lo he visto esta mañana y he pensado que era un chaleco para airsoft/paintball con algo el cod, ahora que lo leo... xD según la review que hay es compatible con pocos juegos

Shartrais

Flipo con el chaleco xDD

wiFlY

A mi me cunde pero no solo para jugar, si no para vestir tambien. Para un sabado noche... es makeon makeon! xD

Insurgente

Opino que mires la lista de juegos compatibles que es más bien escasa

jadgix

El chaleco se va a agotar pronto en la talla XXXXL

Pollodecoca

lo sientes en el pecho

4
A

imprescindible para llegar a ser pr0 gamer

Drhaegar

Llevo usandolo desde el viernes y he subido de Broce V a Bronce IV, un must have para cualquier geimer que aspire a ser pr0.

Además da + 4 a carisma si lo llevas equipado mientras haces un gameplay.

1
Makoki

Es como la Wii U, lo utilizas una vez y luego lo tienes cogiendo polvo

La idea del chaleco no es mala pero me parece que se están flipando mucho con la etiqueta gamer, me da asco cada vez que lo leo.

Abhorash

Lleva tiempo pululando por ahí, y nunca ha tenido nada de éxito. Quizas cuando llegue el Oculus consiga algo de interés, pero yo no apostaría por él.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • Makoki
  • Drhaegar
  • Albertcases
  • Pollodecoca
  • wiFlY
  • Jotauvece