Chasquidos en el PC

isnotavail

Pues llevo desde hace dias que aleatoriamente se escucha un chasquido en el PC, creo que es del disco duro, pero no estoy seguro , alguna idea de como me puedo cercionar? .

morfen69

Puede ser el cabezal de lectura del HDD al moverse de la zona de reposo a la de lectura o vicerversa, eso puede significar que se esté fastidiando. Algunos modelos hacen esa sonido de serie pero si dices que ese sonido es nuevo... pienso lo peor...

Ve haciendo una copia de seguridad de todo si no la tienes ya.

1 1 respuesta
isnotavail

#2 Si, antes no lo hacia, desde hace 3 dias que aleatoriamente lo hace , asi que lo primero que hice fue una copia de seguridad, y ahora estoy desfragmentando por si acaso , pero me habian dicho que podria ser tambien de la FA , asi que no se si puedo pasarle algun programa para asegurarme.

1 respuesta
morfen69

Si los chasquidos provienen de la FA tampoco le auguro un futuro muy largo.

Sobre programas no estoy muy seguro, pero había alguno que te decia absolutamente todo sobre tu HDD (horas funcionando, sectores erroneos, etc) y te poduedes hacer una idea de como anda.

1 respuesta
D

#3 #4 CrystalDiskInfo

2 1 respuesta
isnotavail

#5 Merci, acabo de pasarlo y me sale este error , C5 current pending sector count , supongo que esto confirma que es del HD .

buscare en google a ver si tiene solucion, o me voy preparando para pillar uno nuevo.

isnotavail

Actualizo, por si le sirve a alguien, le pase el defragger y el HD Regenerator , y parece que vuelve a tirar bien.

Usuarios habituales