Cheat Engine: Problema al trucar juegos Flash

AikonCWD

Intentaré ser breve...

Quiero poder alterar la memória de mis juegos flash, de la misma forma que lo hago con mis juegos "normales" en modo single player.

Para ello uso el Cheat Engine, no tengo ningún problema en trucar los juegos "normales" (buscaminas, juegorandom.exe, ageofempires.exe, etc...). El problema lo tengo cuando quiero trucar un juego que se está ejecutando desde el firefox.exe (o iexplorer.exe) con su respectivo plug-in de flash.

He buscado mil guías por internet, y he visto varios video-tutoriales en youtube Y SE QUE SE PUEDE HACER, pero yo al menos, en mi equipo no lo logro. Primero pensaba porque uso un sistema en x64, pero me he puesto a probarlo en mi portatil con un SO de x32 y sigue haciendo lo mismo... no encuentro ningñun valor en la memoria de mi explorador de Internet.

Alguien sabe como solucionarlo? Alguien ha podido modificar la memoria de un juego en flash?

Saludos.

koalas

CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero por diosss xDD

kml

Creo que había que multiplicar el valor por 8, lo has probado?

AikonCWD

#2 que? Estoy jugando a un juego de torretas, single player, y las torretas avanzadas cuestan mucho gold, así que por eso quiero ponerme gold infinito y arreando.

Cuando me veas usar eso en Multiplayer podrás llamarme cheto, antes no, por favor :)

#3 multiplicar por 8? Por ejemplo, si quiero buscar 100 de gold tengo que hacer una búsqueda de Integer 4 bytes de 800 value?

Voy a probar... xD

kml

Si, busca en 4 byte y el valor por 8, debería funcionar.

koalas

yaa yaaaa el termino cheto se usa solo cuando se pilla a un personaje en multiplayer xDD

pero aun asi le quita emocion al juego en single player
es como por ejemplo jugar al half life en dificicultad maxima y salud infinita para que no te maten de un tiro :S xDDD

AikonCWD

#5 No, no funciona!! :(

Puedes intentarlo tu? El juego que estoy intentando trucar es:

http://www.freewebarcade.com/game/flash-element-td/

Para descargar el Cheat Engine: http://cheatengine.org/download/CheatEngine56.exe

He intentado lo siguiente: Empezar con unknown initial value, y luego ir poniendo "increased value" cada vez que ganaba más gold. Al final me que quedado con 0 direcciones. QUE COÑO PASA? xDDDD

HukymaN

Oye Aikon, que digo yo, si las torretas son más caras, será para que no lo hagas en modo isi&fast, sino para que el juego sea entretenido y te cueste, porque vamos, nosense ver como tienes todo a tope y mientras mirando haciéndote una paja, eso a mi modo de ver.

Si me dices que trucas el W3 porque quieres saberte la historia pero no quieres ver a unos mataos recogiendo leña, ok, pero para pasarte un juego así no le veo mucho el sentido.

2
AikonCWD

#8 juer, ya lo se. Pero es pura curiosidad. Puedo modificar cualquier juego a mi antojo, excepto los que se ejecutan en Flash, el juego en si no me importa demasiado, solo quiero saber porque coño no funciona.

Alguien ha podido modificar algñun juego en Flash? el que sea... :_(

kml

Fue ese precisamente el que hice hace tiempo xDDDDDDD

voy a intentarlo de nuevo

Get

los cheats no se usan, ni en single ni nunca.
pd: cheto.

Usuarios habituales

  • Get
  • kml
  • AikonCWD
  • HukymaN
  • koalas