Chequeo al PC

aiaiai

Buenas, hace unos meses se me cayó el ordenador al suelo (un MSI GT72VR 6RE DOMINATOR PRO) y desde hace unos días cuando pongo un juego exigente, empieza a bajar de FPS exageradamente hasta que finalmente se apaga.

¿Alguien sabe si puedo utilizar algún tipo de software para que me chequee el ordenador y me diga donde puede estar el error?

No noto que se sobrecaliente

Gracias de antemano por la ayuda!

Overwatch

Hostias XD

Si se te ha caido el PC al suelo no es un error de software... lo más probable se haya salido algún disipador que van con pasta termica o ventilador de su sitio, si está en garantía no lo abras...
Si ya no lo tienes en garantía te va a tocar abrirlo y mirar que todo esté bien y no haya nada suelto.

n3On

Tiene todas las papeletas que te hayas cargado algun disipador o ventilador como dice el compañero, entonces cuando le metes caña se calienta y adios xDDD

Facil es comprobarlo si lo tienes en el escritorio y no pasa, pues... ya esta claro. Si esta en garantia y no tiene ningun golpe a simple vista, mandalo, si no, pues abrir y ver que tal por dentro jejeje

verseker

Si está en garantía tira de cara y no digas jamás que se te ha caído.

Y si no, reza porque sea un problema de disipación de calor.

aiaiai

Que piratillas jaja, no está en garantía, y se ve que tiene un ostia xD un plástico de la bisagra de la pantalla se ha partido, el lector dvd está reventado, y al principio hacia unos ruidos de la ostia que ya no hace xD. Alguna tecla me falla de forma intermitente, según como le de a veces no me va la C o la K xD...

Lo único que quiero saber es eso, si tengo alguna forma de monitorizar el motivo por el que se apaga mediante software.

n3On

Descarga el HWInfo y mira las temperaturas... pero bueno sabiendo lo de los ruidos y tal, y todo lo que dices, el ventilador esta muerto

aiaiai

MSI afterburner acabo de probar, ha habido un momento que se me ha puesto a 9siete grados y ya ha empezado a pegar trompicones, pero se ha quedado estable despues a unos 90 y ha ido bien sin apagarse, supongo que si llega a 100 o algo de eso peta.

Todo apunta al ventilador, y tema teclado ni idea, a veces no me reconoce la pulsación y otras veces me la mete doble

1 respuesta
verseker

#7 Pues agradece a los dioses del airflow que es eso xDD toca llevarlo a reparar y ojalá no seamuy caro. Al menos es altamente reparable. Si te atreves, hazlo tú.

https://es.aliexpress.com/item/4000200412484.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.64a549adS6KgWF&algo_pvid=fd45835b-b233-4827-ac47-0fd8d55365f8&algo_exp_id=fd45835b-b233-4827-ac47-0fd8d55365f8-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2210000006274707943%22%7D&pdp_pi=-1%3B36.65%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

Aquí venden el ventilador. No sé cuántos llevará y cómo irán los head pipes. Igual se te ha chafado un headpipe y por eso se calienta más. MIra a ver.

1 1 respuesta
aiaiai

#8 Lo he desmontado y eso era, ahora dudo si gasta en algo original o tirar de alyexpress, gracias!

Cambiar el ventilador es supersencillo, no me habia animado nunca a abrir el pc pero lo dicho, muy muy facil

2
LLoskka

@aiaiai se me ha caido la PC

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • aiaiai
  • verseker
  • n3On
  • Overwatch