Chip play2

KirK

Bueno me gustaria que me recomendarais alguna web para comprar el chio de la ps2 y tambien que me dijerais como averiguo la Version que es thx

nEmEx

www.picsystems.net

Mistery

y una pregunta... para arreglar una play2 en madrid ????

Es que se quedo un Cd metido y no lo expulsaba y al tratar con un destornillador de forzarlo un poco me la he cargado :(

A ver que sabeis por aqui en madrid que arreglen la play2..

MeLoNCiTo

mistery se supone k no se pueden poner links y tal ves google y pon dreamgames yo voy a ir dentro d na xq me sta dando problemas la puta ps2 me le a la 3ª los juegos piratas xD.

byes

TaMy

Por dios, esto es Hardwre, aquí no please...

kas

En españa es ilegal poner chips a las play?

MeLoNCiTo

si los pones y cobras x ello si creo..

aloiVe

TaMy tiene razon, la ps2 no tendria ke ir aki, postealo en lo de juegos, no confundas una estacion de juegos con PC's y demas perifericos de este ultimo. Podrias hablar por ejemplo de over, de la ATI x880 XT o de algo de pcs.

Respondiendo a tu pregunta entra por webs como ps2reality, o elotrolado que tienen muchos links de este tema, me refiero para comprarlo, y respecto a lo de la legalidad, pues siempre y cuando sean '' copias de seguridad '' de tus juegos o juegos presuntamente apropiados por tu persona siempre se puede.

Un saludo.

kas

Una estacion de juegos esta exa a partir de hardware, xq no se puede postear en un foro de hardware?

Morifade

www.discoazul.com

Saludos!!!

ach3chin0

NO es ilegal chipear consolas. Puedes argumentar q los CHIPS son para backups y juegos NO-Pal.

www.secretosdigitales.com
www.electronicasuiza.com

Estas tienen bastante material sobre MODChips.

IO me iria a por un DMS3
http://www.dms3.com/home.htm

H

ach3chin0

Os interesaria un foro de Consolas ?¿

Hablamos :)

H

MeLoNCiTo

no estaria mal :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeLoNCiTo
  • ach3chin0
  • Morifade
  • kas
  • aloiVe
  • TaMy
  • KirK