Chips p965 p975x i680

Rmnv

Entre chips p975x e i680, ¿cúal es superior y para qué?
He leído en reviews que el p965 es superado sobradamente por el p975x y por el i680, pero entre estos dos últimos, ¿cúal es superior sobre todo para un Quad Core?

Perdón si el tema está repetido.

Prava

En general, el i680. Es curioso, no suelo recomendar dichos chipsets proque las placas que los montan no suelen ser baratas (no bajan de 200€) pero si buscas montar un buen equipo (1200€ para arriba) es bastante recomendable.
A ver si Luz se pasa por aquí, el es un devoto del i680 XDDDD

Rmnv

Es difícil encontrar algún "VS." entre chips p975x e i680, se que el i680 es más caro pero no me importa gastarme 100 € más en una Striker Extreme y que luego me dure más tiempo y aguante futuros componentes como los Quad Core.
#2 Sí, el PC constará más de 1200€, por eso me interesa meterle buenos componentes base. Cuando solucione este "dilema" de chips posteo aquí o en el tema de ordenadores completos los componentes y así le echáis una ojeada.
PD: creo que es "ella" xD

ach3chin0

uhm dificil eleccion, i680 es genial, nadie lo duda, pero deberiais probar el Bad Axe 2, de veras, merece la pena y la placa es algo mas barata que la striker extreme.

H

Twin

mejor rendimiento por defecto: 975x
mejor overclock y opciones: P35

mejor marketing y fanboys: i680

para todo lo demas, x38

Prava

Si, si hubiera salido ya el X38 XDDD

A ver qué tal salen los Q33 y Q35....

Usuarios habituales

  • Prava
  • Twin
  • ach3chin0
  • Rmnv