Chipset AMD 751 (irongate)

D

¿Esto puede ser mi placa base? Es lo unico en los papeles del ordenata que no se lo que es... asi que he deducido (yo solito) que podria ser la motherboard, placa base, vamos :O

En caso afirmativo, decidme si apesta o no (no paso de 50 fps con la Geforce3 Ti200 configurando y metiendo comandos en el cs) y cual me recomendais para un AMD K-7 800Mhz

Muchas asias, y que el libro gordo de Petete os acompañe :D

www.pcp-clan.net -=SpAm r00lz=-

Eldelpueblo

me parece q eso no va a ser al menos yo ese nombre no lo habia escuxado en mi vida y si lo es me da q no sera mu wena la verdad

M

¬¬ 2 post y sigues en las mismas eh pesadito? q q pc tienes kbron q no somos adivinos

M

o sorry no me abia fijao q aora si pusiste el pc q error xDD :(

Moi6

ami no me suena eso a nombre de placa pero bueno no se :P

Eldelpueblo

ademas una cosa prueba a kitar la sincronizacion vertical para asi poder subir algo los FPS hay mil post sobre esto buskalos con el buskador del foro y ale.Pero yo creo q deberias de pillar 100 fijos

D

Nada, he kitado la sincronizacion vertical, he metido comandos, he puesto el programa GTU o como se llame en fast options y nada.
Pero bueno, ahora lo que me interesaba era saber si eso podia ser mi placa base porque me he metido en la BIOS y lo unico que pone es PhoenixBIOS...
2º Post porque es muy urgente, no porque quiera joder a nadie listillo... cuando seas padre comeras huevos...

LUiNcHiN

Ese es el chipset de tu placa base, yo tuve una con ese chipset, que es el primero que salió para los K7, y lógicamente, es una mierda.
Pero de todas formas tu placa tiene que tener una marca. Bájate el Sandra o algo , que te testea la placa y te lo dice.
De todas formas, yo cuando tenía mi k7 700 y mi mierda placa con ese chipset, con una TNT2 Ultra, me daba 85 fps.

Patrix

Es el chipset de la placa, y aunque no era ninguna maravilla no es el culpable de esos 50 fps.

Si quieres saber la marca y el modelo de tu placa pasate por http://www.wimsbios.com/ y sigue las instrucciones para saberlo a partir del nº tocho que aparece abajo mientras se hace el test al arrancar el ordenador.

D

Madre mia, nisiquiera el programa ese de BiosAgent me dice que placa base tengo. Pone y cito textualmente: "Unknown" :D
j0asj0asj0as, algun otro programa de ese tipo?

D

Solo te puedo decir k por lo k he visto a lo largo de mucho time es k el cs es un juego en el k la cpu afecta mucho al rendimineto, y seguramente esos fps sean culpa del micro. Aun asi te recomendaria k te bajaras diferentes drivers y probaras a ver cual es el k mejor resultado da

Patrix

Dompi, mira a partir del nº de la BIOS el fabricante de tu placa, busca su web y mira la foto de todas las placas que tengan las caracteristicas de la tuya (con el chipset AMD fijo que hay solo un par) hasta que la encuentres, y ya esta.

Salvo que sea un fabricante muy muy raro ese metodo en la mayoria de los casos.

Si ves que no encuentras nada, pon el nº por aqui y hecho un ojo a ver si te veo algo.

El nº es el que aparece abajo del todo en el test que hace la BIOS al arrancar, suele ser bastante tocho, si no lo tienes muy claro apunta todos y ponlo por aqui.

Usuarios habituales