Choosing the Best CPU for Doom III by XBitLabs

ach3chin0

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/doom3-cpu.html

H

-HidrogeN-

Interesante...

uvege69

thx ach3chino

cornelius

Pentium 3,4E prescott gana a cualquier Amd xD

-HidrogeN-

Claramente Cornelius. ¬¬u

JaCk0

Esos AMD64 partiendo la pana :)

cornelius

Yo lo decia, porque aunque el rendimiento a igual mhz quede demostrado que amd supera a los pentium, ya se oia tambien que un amd 64 3200 podia superar a cualquier pentium, y aqui demostramos que no xD

ach3chin0

FX53 y EEdition andan MUY parejos. Sin embargo el salto a 754 con un Hammer "humilde" es una excelente opcion, MAS todavia estando la UberPlaca cuasi-avistada en el Horizonte (DFI LanPartyUT 250).

H

fer69

Lo mas interesante que veo aqui es el rendimiento de los sistemas pentium con DDR-II , frente tanto al socket 939 , como al de su misma famila , el ya conocido i875P.

La verdad no es para tirar cohetes, y creo que el desembolso actualmente de ese tipo de memoria no es precisamente barato...

Lo demas pues mas de lo mismo , aunque ya se empieza a ver las diferencias entre prescott y northwood , asi como el clawhammer y el newcastle , al final esas cacheŽs extras se empiezan a notar...

ach3chin0

Lo q se comenta es la obsolescencia del S462..., el i875 sigue dando guerra, siempre comentamos q es posiblemente el mejor chipset de los de Oregon, con sus problemas de divisores y dtdos chips de memoria aparte y bastante mejorados en su modelo Flagship IC7Max3 de los nipones de Abit

Prescott + i875

Hammer + K8T800PRO/nFORCEIII 250

Son 2 opciones MUY viables :)

H

3D

Los 3,4E prescott no los he visto aún en ninguna tienda, ni online ni física, ¿sabe alguien dónde están?.

Más que nada para ver precios.

H, finales de Agosto es la fecha que tengo para su salida mundial.

¿Sabes algo sobre esto?.

3D.

SupremSobiet

Muy interesante comparativa, pero siempre ke las veo me entra la depresion ya que no tienen encuenta los precios, que para mi es una caracteristica de las mas importantes.

Una pena que no hagan una comparativa Rendimiento / Precio

¿Quien ganaria?

fer69

Desde luego hay que ver que bien sigue tirando el i875 , incluso en los no XE

Gasolina

Desde luego pedazo de máquinas que han usado para hacer la comparativa!!

Saludos.

chris23

Jeje, pues yo he visto unos 3'4E ES D0 que suben a 4'2 GHz con el Intel Stock HS.
La verdad, no me importaria tener uno ;)

Saludos

Chola

madre mia con los micros estos, chris23 no solo los intel ^^ yo he visto donde suben los a64 3800+@4600+ :D o los fx51@fx57, madre mia casi doblan en numero, en potencia quintuplican y mucho mas a mi p4 2,5 xD

chris23

FX53 @ 3'3GHz tambien PWNS un rato ^^

Saludos

NoUmEnO

me da pena el ordenador q comprare en septiembre:
amd 64 a 3000 :(:(:(

con ati 9800 pro

jiji q triste

Usuarios habituales

  • chris23
  • fer69
  • 3D
  • ach3chin0
  • cornelius
  • JaCk0
  • -HidrogeN-