chrome congela el pc de forma permanente de forma aleatoria

Lluvia4D

Buenas, pongo esto por aqui para ver si de casualidad logro dar con algo escuchando alguna solucion..

Problema

Básicamente al tener abierto chrome, de forma aleatoria se congela el pc puede ser al minuto 1 de encenderlo o por la tarde, hasta el punto de no poder hacer nada en absoluto, el led del disco parece no estar iluminado trabajando. Se queda pillado sin poder hacer nada y aparentemente sin finalizacion, da igual 20m o 1h.

Soluciones

· He probado a cambiar chrome beta a chrome normal y ocurre lo mismo.

· Borrar toda la cache, cookies, etc pero me ha vuelto a ocurrir lo mismo, no se si igual el sync de chrome tiene algo que ver que recupera algun dato.. lei que podria ser porque hay algun archivo corrupto.

· Cambiar en la bios de IDE a ACHI, de nuevo sigue con el problema.

/>

La unica "solucion" que se me ocurre ahora es formatear, pero me da pereza dedicar estos dias de vacaciones a volver estar instalando todo.. o usar Firefox, que hace tiempo que quiero volver a usarlo, lo malo es acostumbrarse a el y que uso mucho los productos de google.

edit: he leido que programas como ccleaner tambien pueden limpiar algun fichero extra con la opcion "DB optimization".

edit 2: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-networking-winpc/after-installing-creators-update-chrome/545c9ef3-dd22-49b0-92d4-83992aecc299?auth=1

M

tienes algún antivirus?, instala el avast a ver si te han colado minería y tu pc esté petando por eso.

Mejor torrent esta criptominando ahora.

Si no tienes un antivirus que te avise te la cuelan fijo.

2 respuestas
B

#2 windows defender sirve tamboen?¿

1 respuesta
M

#3 A mi el que me avisa de eso es el avast, el windows no.

Instálalo unos días y prueba a hacer una limpia.

Lluvia4D

#2 Si, tengo:

y le he pasado otros de 2º opinion como malwarebytes, hitman, zemana dando resultado como limpio, solo me pasa con chrome, he visto que a mas personas le pasa pero sin una solucion clara

http://www.tomsguide.com/answers/id-2396151/chrome-freezing-computer.html

sefiprow

ami también me pasa desde que puse la actualización del win 10, me mosquea muchísimo y solo me pasa mirando webs :S

1 respuesta
Lluvia4D

#6 A mi tambien me paso a partir de las ultimas actualizaciones de w10 ahora que caigo, desde la creator update creo que era.

1 respuesta
Lluvia4D

Usando la opcion de ccleaner de optimizar la DB ha mejorado en cuanto a frencuencia, pero el problema persiste, lei que instalando chrome de 32 bits se soluciona, pero en mi caso prefiria usar el de 64.. asi que creo que tirare por firefox, pero con el de 32 deberia de bastar.

sefiprow

#7 sip desde la creator update da el problema :S sera problema de chrome no me pasa con ninguna otra cosa :S

Usuarios habituales