Chrome cuelga el equipo entero al iniciarse

archienemigo

Buenas:

Tengo aquí el equipo de un amigo:
Es un Windows 7 funcionando en un i3
Parece chutar todo bien por lo que he probado pero al iniciar chrome se cuelga, con otros navegadores no. Pueden pasar 2 segundos o a veces me ha llegado al minuto pero cuelga todo el puto equipo siempre. Ya he probado todo lo obvio. Pasar antivirus y antimalware, restaurar sistema, reinstalar Chrome, no me gusta el Ccleaner pero también se lo he pasado. En modo seguro lo mismo, en el modo incognito de Chrome igual. He desfragmentado disco por dar palo de ciego y he hecho un scan disk completo. Sin conexión a internet también se bloquea. He actualizado también el sistema que no tenia ni un update.

Desde el CCleaner no puedo desactivarlas pero si puedo ver las extensiones que tiene y son normales, gmail youtube y google docs, nada raro.
Le puedo hacer un test a las memorias pero no creo que sea.

Formatear ya lo se hacer también pero ¿Alguien tiene idea de que hostias pasa?

Gracias salaos.

Eckooo

Cuanta RAM tienes?

1 respuesta
gmpdelfin

Modo seguro. Desinstalar crhome.
Si no pasale adwcleaner

1 respuesta
archienemigo

#2 Tiene 8Gb, pero vaya por mucho que chupe no me va a bloquear el equipo así de gratis.
#3 Hecho, sigue igual.

Lo he monitoreado por ver si pasaba algo raro en el momento del bloqueo. En la foto lo tenéis recién bloqueado. Los picos que veis en la CPU es haciendo scroll en la página. Que yo vea está todo normal.

Me va tocar darme por tonto y no quiero. He cambiado hasta la RAM de zócalo xDD

1 respuesta
Scar49

#4 Prueba a instalar una versión antigua de Chrome si todavía no lo has hecho. Y asegurate que no tienes ninguna extensión en Chrome. Cuando te crashea te aparece un pantallazo azul de Windows o simplemente se peta el sistema y te obliga a apagar dandole al boton de la torre?

1 respuesta
archienemigo

#5 Se congela, ni pantallazo ni nada. Tengo que hacer botonazo.

He pensado en eso pero en oldapp's la más reciente que hay es del 16 Abril de 2014 y yoquese, me ha parecido muy antigua ademas se me va actualizar solo, pero bueno MEH, lo voy hacer ahora a ver que tal, me he quedado sin ideas.

perez_chuck

Yo a la 6 pestaña que abro se empiezan a petar, es increíble.

Y con HBO 1 sola basta.

gmpdelfin

Si tienes 2 ram quita una y prueba. Luego prueba con la otra

1 respuesta
archienemigo

#8 que va solo un modulo de 8

Pues no encuentro ningún instalador con alguna versión antigua ¿Alguien sabe donde puedo pillar algún instalador que no sea online?

1 respuesta
W

#9 hay una web con las versiones anteriores, no se si se puede poner por aqui por las normas, te lo dejo en NSFW

NSFW

Yo también probaría de poner los últimos drivers de placa base

1 respuesta
archienemigo

#10 Pues mira en tocar drivers no he caido que tonto. Voy a ver, thanks.

archienemigo

Bueno pues he actualizado los drivers del chipset y ahora al iniciarlo me tira este error

Si me voy al visor de eventos.

Mira que llevo desde 1999 de amigo informático y siempre hay alguien que se supera. Voy a buscar a ver que es el Manifest este. Estoy a cuadros LOL

1 respuesta
W

#12 prueba de eliminar todo del chrome, pasa el ccleaner para eliminar posibles temporales y registro, también el hijackthis por si acaso, reinicia y prueba otra vez instalándolo... no se me ocurre nada mas para esos errores

1 respuesta
archienemigo

#13 Pues he conseguido que funcione normal gracias a tu página, con una versión 44. Pero al actualizarlo me vuelve a colgar el equipo 0.o

EDIT: Es que es la polla, ahora me sale un desistalador, que antes no me salia, e igualmente me cuelga el PC. Flipante.

Usuarios habituales

  • archienemigo
  • wasni
  • gmpdelfin
  • perez_chuck
  • Scar49
  • Eckooo