Chrome me va fatal

AuL3

Pues eso sin un motivo previo de la nada , chrome me va lento y como con fleje de delay , los videos se me corta la imagen, la voz y luego vuelve. Abro otro navegador y no pasa , alguien sabe el motivo?
Gracias

Pd: lo he borrado y vuelto a poner y me funciona igual de mal nada mas abrilo

Pepillolin

pasate a firefox, yo tengo una mierda de PC y me va guay, chrome chupa mucho de RAM , abre muchos procesos.

1 respuesta
Pepillolin

tengo todo el sistema de apariencia en maximo y el utorrent descargando.

AuL3

no va yomvi en firefox , de todas formas ya lo descubrí , fue una puta actualizacion del avari , lo he suprimido con el administrador de tareas y me va bien ahora ... fue una actu de hoy :S super raro

Khaleck

A mi esta noche igual, que es por el avira?

1 respuesta
AuL3

#5 pues si acabo de iniciar el pc hoy me iba mal , cerre el avira modo brusco y va perfecto , y mirando las actualizaciones lo unico que se actualizo ayer fue el avira asiq algo tiene que ver

tute07011988

#2 soy de Firefox, pero éste, desde su última gran actualización, hace lo mismo ._.

FMartinez

A mi me ocurre desde hace unas cuantas versiones de Chrome, que cuanto estoy viendo un video, y lo avanzo, luego como que va a trompicones el video, cortandose el sonido etc, y como que se ralentiza el chrome en general.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • tute07011988
  • AuL3
  • Khaleck
  • Pepillolin

Tags