Chrome no me deja ver imagenes...

ededo

Desde hace un par de dias tengo Chrome que parece que le ha cogido manía a una de mis pantallas. Si tengo una ventana activa de chrome en esta pantalla (que ademas es la grande y principal), todas las imágenes se ven en negro, sean las que sean, tal que así:

Pero si cojo esa misma ventana, y la muevo un poco hacia la derecha...

Solo he encontrado una manera de pararlo, pero no me renta... ya que es desactivando la aceleración por Hardware, pero entonces ciertas paginas comienzan a irme a 2 fascículos por semana de lento (Whatsapp Web, por ejemplo).

¿A alguien le pasó algo parecido?

EDIT:

spoiler
AikonCWD

Crea un acceso directo al chrome.exe y añade el parámetro --disable-gpu al final.

Prueba y me dices

2 respuestas
ededo

#2 En las mismas me hallo:

https://i.gyazo.com/5b296308d48f5c8c741a676bfc18245c.mp4

Tu avatar se ve gracioso asi xD

https://i.gyazo.com/d319a682e3ee64cfe310eea5ba7372cf.mp4

1 respuesta
AikonCWD

#3 Es ShadowLink !!

Luego pienso a ver si se me ocurre algo....

n3On

Mmmm a simple vista, tienes 2 monitores no? Al parecer en el monitor de la derecha si que te salen imagenes y en la izquierda no? Si es asi abre directamente el navegador en la derecha y comprubea. Alomejor es cosa de drivers de la grafica.

1 respuesta
B

No sé si esto hace lo mismo que dice #2

Prueba a desactivar la opción aceleración.

1 respuesta
ededo

#5 Si, es solo la pantalla principal, he intentado arreglarlo reinstalando los drivers de la pantalla, pero nada :'(

De la gráfica tiene pinta de ser, pero no se el que. Tengo la versión 418.81 de Nvidia, y mi gráfica es una 770 GTX. (Baje hace poco de versión por un problemilla, pero estoy por actualizar de nuevo)

#6

Solo he encontrado una manera de pararlo, pero no me renta... ya que es desactivando la aceleración por Hardware, pero entonces ciertas paginas comienzan a irme a 2 fascículos por semana de lento (Whatsapp Web, por ejemplo).

ededo

Si con eso no tengo problema, las imágenes vuelven a verse, pero otras paginas pasan a ir super lento.

1 respuesta
B

#7 Ups, no había leído todo xD.

ededo

He probado a actualizar la gráfica, y se "arregló"... pero temporal. Al rato volvió :S Y de nuevo todas las imágenes en negro en la misma pantalla.

1 respuesta
keonZ

utiliza DDU, y luego instalalos de nuevo.

1 respuesta
garlor

#9 seguro que despues de actualizar windows no se ha pasado por el forro el controlador que le has instalado para instalar de nuevo el suyo?

prueba a parar las actualizaciones de windows y entonces instalar los drivers de nuevo

1 respuesta
ededo

#10 Hecho desde el Modo seguro de Windows antes de instalar los nuevos, y na.

#11 Usar, esta usando los de Nvidia, de eso estoy seguro:

garlor

y tienes las dos pantallas conectadas por hdmi, las dos por dp, una por cada, dvi?, prueba a cambiar esto y ver si hace algo
has probado con una instalacion limpia de windows?, si no quieres hacerla siempre puedes montar un windows to go en algun dispositivo usb con rufus o similar

ededo

Curioso... mientras navegaba usando la pantalla que si me muestra las imágenes, llego a una pagina que tiene muchas imágenes pequeñas, y me pone en negro la gran mayoría de estas. Esto que es ¿ceguera selectiva de imágenes? @.@

Tanto las que se ven como las que no, tienen el mismo formato:

Esto ya es bastante raro... Porque ademas es solo en Chrome, en otros navegadores, no hay problema. He probado a reinstalarlo, y nada.

ededo

Pues... se acaba de arreglar solo 😅
Tanta pelea con el maldito Chrome, la gráfica, la pantalla, los cables, etc... puta bida.

Gracias por las ideas :)

Usuarios habituales